1 de marzogira 2019Juninmarco antonio solisnoviembre 2019recital postergadosociedad rural

Marco Antonio Solís en Junín: El recital del 1° de marzo se postergó para noviembre

EspectáculosLocales

Este lunes a la mañana Junín24 confirmó que el anunciado (con poca y confusa información) recital que Marco Antonio Solís iba a brindar en el predio de Sociedad Rural de Junín el 1° de marzo se postergó para el mes de noviembre, aunque sin fecha cierta.

El recital en Junín fue a anunciado meses atrás como parte de la gira 2019 y luego no se brindó mas información respecto al lugar de la venta de entradas, ni ningún otro detalle. Los productores del espectáculo señaron la reserva del predio para el 1° de marzo y luego confirmaron que se postergaba para noviembre, aunque sin dar una fecha cierta.

El artista mexicano actuará el 2 de marzo en el Parque Roca de Buenos Aires, donde repasará todo su repertorio, el 23 de febrero en el Autódromo de Rafaela , Santa Fe y el 24 de febrero en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena de Mendoza. Respecto a los costos de las entradas, según los sitios web de venta de localidades, van desde aproximadamente $3.000 hasta $20.000

Solís ya es casi una leyenda de la música. Canciones como «Tu cárcel», «Si no te hubieras ido» y «A dónde vamos a parar», entre otras, son clásicos que conquistaron el corazón de su público. De hecho, muchas de sus composiciones fueron versionadas por otros artistas. Con una trayectoria de 40 años, el cantante vendió más de 35 millones de discos y consiguió importantes premios y tiene su lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

COMPARTIR:
Marco Antonio Solís en Junín: El recital del 1° de marzo se postergó para noviembre
Dos menores de 10 años provocaron destrozos en el CFP N° 401
Nuevas formas de financiación y tasas muy bajas en Alra Sur
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up