Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Comienzas el día con el pie derecho, con un espíritu optimista que desde muy dentro de ti dice que las cosas van por buen camino.

Amor: Ocúpate de disminuir las desavenencias y entredichos que surjan con la personas que amas, no escuches a los otros.
Riqueza: El beneficio personal vendrá más de la buena voluntad de los demás y no de la propia o de la lucha de poder.
Bienestar: Dale vida a tu imaginación y sorpréndete del potencial creativo que tienes. Retoma o termina tus proyectos. Genera aliados importantes.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás atender cuestiones que hacen al movimiento de tus papeles. Podrías encontrar alguna sorpresa desagradable.

Amor: Inspiración y un cambio en tu relación con gente del pasado. No permitas que critiquen a tu pareja, debilitarás el vínculo.
Riqueza: Deberás recurrir a todo tu sentido del humor para cortar el mal clima que te circunda. Evita discutir y perder los estribos.
Bienestar: Una vez que tengas al alcance de tu mano a tu dulce presa sal a ganar su corazón. Tu actitud de valentía y arrojo la deslumbrará y caerá a tus pies.

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El destino te pondrá a prueba tanto en temas afectivos como económicos. No te asustará moverte en terreno peligroso. Resiste.

Amor: La clave del amor está en sentirlo sin buscarle razones desde la lógica y darle tiempo para que crezca libre y sin presiones.
Riqueza: Baja tu marcha, estás al límite de tus posibilidades. Si sigues así pueden complicarse tus planes y perder aliados importantes.
Bienestar: Muchas cosas pueden desestabilizarte y el punto es no permitirlo y estar firme con tus ideas y convicciones. Elige libremente.

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu actitud será muy perspicaz, activa e inteligent. Tendrás intuición y podrías recibir ayuda de quien menos lo esperas.

Amor: Llegará a tu vida una persona que no se parecerá en nada a ti. Logrará sacarte de la rutina con su alegría y entusiasmo.
Riqueza: Se refuerza tu forma de conseguir dinero. El estar fuerte económicamente te dará seguridad y eso será muy importante para ti.
Bienestar: El bienestar también viene de la mano del descanso y el relax. Busca realizar actvidades recreativas pero que no te consuman mucha energía.

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Recuperado en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan.

Amor: Lánzate a la conquista amorosa, no temas, tendrás resultados más que placenteros. No te comprometas con lo que no puedes cumplir.
Riqueza: Todo lo que esté relacionado con los bancos o con hacienda vas a tener que atenderlo. Problemas legales en puerta.
Bienestar: Libérate de las inhibiciones que te impiden disfrutar de tu relación. Pon toda la carne al asador y saca provecho a cada momento.

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
La suerte podría ahora sonreírte, pero debes tener cuidado con los excesos de cualquier tipo. Una situación que no terminarás de entender ocupará tu mente.

Amor: En el amor tendrás una actitud comprensiva viendo el mejor lado de las cosas. Afrontarás tus vivencias sentimentales.
Riqueza: Serás el digno representante de tu empresa. Tus dotes para relacionarte y para saber vender estarán al máximo nivel este día.
Bienestar: Tu bienestar lo encontrarás en las cosas más pequeńas como una cena en familia o una buena película. La soledad no será tu aliada.

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Comprende la necesidad de convivir más cercanamente junto a tus amigos y familia. No dejes que te invada la rutina diaria.

Amor: Por celos, tu pareja dirá cosas hirientes. Calma. No juegues con fuego, esa persona sumisa puede responder de manera feroz.
Riqueza: Estás destinado a mejorar la suerte de los amigos y de otras personas privadas de fortuna, pero no prometas lo que no puedas cumplir.
Bienestar: Replantea el origen de alguno de tus problemas. Es muy posible que sean menos importantes o dramáticos de lo que parecen ser.

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tu confianza en ti mismo es elevada porque la suerte está de tu parte en los asuntos amorosos y laborales. Aprovecha.

Amor: Tu corazón alojará los sentimientos más variados y tu sed de aventuras no tendrá freno. Cuida que no te descubran. Sé sigiloso.
Riqueza: Mantén el control de tus negocios aún cuando hayas logrado expandirte. Sólo tú sabes dónde debe estar cada cosa.
Bienestar: Dedícate a tu cuerpo y a tu salud. Genera un cambio de alimentación, una nueva rutina de ejercicios y una moderna imagen personal.

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Si tienes problemas con alguien de tu entorno estás en condiciones de un acercamiento cálido y de limar las asperezas existentes.

Amor: Viejos amores serán la causa de una pelea durísima con tu pareja. Mantén la objetividad y la calma, no dejes salir tu ira.
Riqueza: Mantén un perfil bajo y no gastes dinero innecesariamente. No dejes pasar una oportunidad y mantén abiertos los ojos.
Bienestar: Si te sientes mal por algo ocurrido en el pasado, sólo estás desperdiciando tu energía. Sentir culpa sólo frena tu expansión y crecimiento.

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Se acercan momentos de planes para realizar viajes al exterior o cambios en el ámbito laboral. Analízalos y no apresures decisiones.

Amor: Una antigua herida que creías cerrada vuelve a lastimarte. Para lograr afianzar tu relación es necesario que hagas el duelo.
Riqueza: Recuerda que en pocas semanas tendrá lugar un hecho decisivo para tu economía. No es momento para cambiar de trabajo.
Bienestar: Te impones por tu personalidad y descubres la personalidad de los otros a través de una mirada profunda y escrutadora, esa tu herramienta más poderosa.

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Comparte momentos más placenteros con tus seres queridos, importa más la calidad que la cantidad de tiempo que pasas con ellos.

Amor: Piensa antes de actuar, la aparición de amores pasajeros podrían apartar tu interés de las verdaderas responsabilidades.
Riqueza: Para prosperar usa los recursos que tienes a tu alcance, busca datos, descubre tu talento y capacidad para desarrollarte.
Bienestar: Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más a tu favor.

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Vibraciones positivas aumentarán tu atracción y simpatía, alejando las depresiones, nostalgias y malas influencias.

Amor: Quizás una distancia sea prudente. Deberás tomar esa decisión solo y ser fuerte ya que encontrarás resistencia del otro lado.
Riqueza: Negociarás con inteligencia, clase y la suficiente flexibilidad como para hacer concesiones que no te perjudicarán.
Bienestar: Debes mostrarte más firme y seguro con quienes estén a tus ordenes. Si no llevan a cabo tus pedidos tendrás que probar con otros artilugios.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.