ddi juninmarihuananarcotrafico

En 24 horas la policía secuestró 11 gramos y 11 plantas de marihuana

Policiales

En distintos procedimientos realizados por la DDI Junín, Narcotráfico y del destacamento Laguna de Gómez fueron incautadas plantas de marihuana y envoltorios de nylon con dicho estupefaciente.

El viernes, en horas de la tarde, efectivos de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Brasil, en el barrio Nuestra Señora de Luján, secuestraron en proceso de cultivo nueve plantas de marihuana de distintas dimensiones y peso, donde un joven de 28 años de edad quedó a disposición de la justicia.

En este caso, el personal a cargo, incautaron en poder del sujeto las plantas de cannabis sativa; sustancia prohibida, que fue sometida al test orientativo que confirmó la presencia de marihuana, con fines de consumo o eventual comercialización.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 8 a cargo del Doctor Esteban Pedernera y se instruye una causa por Infracción a la Ley 23.737, cumplimentándose los correspondientes recaudos legales.

EN EL PARQUE NATURAL

Una mujer de 20 años fue aprehendida ayer en el ingreso al Parque Natural «Laguna de Gómez», por efectivos policiales del destacamento en el marco del Operativo Sol quien llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon, el cual cual contenía en su interior 11 gramos de marihuana de acuerdo al test orientativo realizado por el personal de Drogas Ilícitas.

El doctor Esteban Loperdo dispuso notificación del artículo 60 y posterior libertad siempre y cuando no registrara impedimento legal en su contra.

DOS PLANTAS MAS EN EL BARRIO «JOSE HERNANDEZ»

Ayer sábado, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado recibió una denuncia anónima donde se les puso en conocimiento de que en una vivienda de Barrio «José Hernández» existirían plantas de marihuana.

Inmediatamente se dio conocimiento a la unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo de los doctoresEsteban Lopardo y  Juan Pablo Cornelatti quienes impartieron directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado.

Ayer sábado en horas de la tarde se procedió a efectivizar una orden de registro domiciliario lográndose el secuestro de más de dos plantas de cannabis sativa lineal cuya medida alcanzaría los 2,50 mts de altura, poniéndose a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad quien resultara ser el responsable de lo incautado

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up