Murió en un choque el futbolista Paul Ramos

Deportes

El futbolista Paul Ramos, surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba y que también jugó en el Club Atlético Racing de la misma provincia, murió en la madrugada de este domingo en un choque.

El accidente fue a las 4 en el barrio cordobés de Yofre cuando el Peugeot 207 que manejaba Ramos embistió a un Chevrolet Agile.

Ramos, de 28 años, murió en el acto mientras que las dos personas que iban en el otro auto fueron trasladas a un hospital de urgencias con traumatismos.

Ramos debutó en Belgrano en 2010 en la Primera B Nacional y pasó por Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay, su último club.

Belgrano y Racing lamentaron la pérdida del ex jugador a través de las redes sociales.

«Belgrano lamenta el fallecimiento de Paul Ramos, ex jugador del Club, ocurrida en un accidente de tránsito. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD», escribieron desde el club.

«El Club Atlético Racing lamenta el fallecimiento que se produjo en esta madrugada del futbolista Joan Paul Ramos, quien jugó en nuestra institución, enviando el sincero y profundo pésame a toda su familia», publicaron desde la cuenta de la «Academia».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up