Detuvieron al organizador de una fiesta clandestina convocada a través de redes sociales

PolicialesVirales

Este martes alrededor de las 20 horas se realizó un operativo policial en barrio Rincón del Cielo que movilizó a policías de Comisaría Primera, Comando, Drogas Ilícitas, Local, ademas de personal vial del Municipio, en la cual se incautaron drogas como cocaína, marihuana, lsd, MDMA, dinero, celulares y Handy. Hubo dos personas aprehendidas, el organizador y otro hombre.

Asimismo se supo que a la fiesta realizada en una quinta del barrio «Rincón del Cielo» entre Lartigau y Alvarez Rodríguez, asistieron cerca de 280 jóvenes, de ellos 29 menores de edad.

Tres ambulancias de Intermed debieron concurrir al lugar. Una de ellas trasladó a un joven al Hospital interzonal descompensado y el personal de las otras atendió a los jóvenes que presentaba cuadros de deshidratación y descompensación.

También fueron asistidos con agua mineral varios de los asistentes a este evento privado que no contaba con autorización municipal.

El procedimiento fue el fruto de una investigación llevada a cabo por el fiscal federal Eduardo Varas. El operativo estuvo supervisado por el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio y el director general de Seguridad, Luis Chami.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up