futbolNacional BSarmiento

Sarmiento derrotó a Chacarita y es más puntero que nunca

Deportes

El equipo de Junín ganó en condición de visitante con un hat-trick de Nicolás Miracco y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría. El Funebrero, por el contrario, sigue en los últimos puestos y el promedio ya es toda una complicación de cara a la temporada que viene.

Sarmiento sigue firme y derecho en su camino por regresar a la Primera División: venció por 3-1 a Chacarita Juniors con tres goles de Nicolás Miracco y es más líder que nunca. Álvarez Morinigo hizo el único gol del Funebrero.

Con sus 36 puntos, el Verde de Iván Delfino obliga a Arsenal y Nueva Chicago a sumar de a tres para no alejarse. Chacarita, que está en la antepenúltima posición, muy complicado en los promedios para la temporada que se avecina.

Chacarita tratará de reponerse el próximo sábado ante Brown de Adrogué. Sarmiento, que quiere incrementar la ventaja respecto a sus perseguidores, recibirá a Deportivo Morón el sábado que viene.

OTROS PARTIDOS DE LA FECHA

En el otro partido que dio inicio a la jornada Atlético Rafaela superó también como visitante a Defensores de Belgrano 3 a 0, con goles de Emiliano Romero (8m.Pt) y Mauro Albertengo (10m.Pt y 37m.St).

En tanto Arsenal, metido de lleno en la pelea por el título, recibirá este domingo a Los Andes, cada vez más comprometido con el descenso, en la continuidad de la fecha 17 de la Primera B Nacional de fútbol.

Arsenal suma 31 unidades y aspira a quedarse con la corona y el regreso a la Superliga. Los Andes, al revés, sueña con una permanencia que parece cada fecha más difícil. El partido se iniciará a las 17 y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa.

Los otros tres encuentros del domingo serán:

Deportivo Morón-Quilmes (a las 17).
Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Olimpo (a las 17).
Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Platense (a las 18).
La jornada se cerrará el lunes con el encuentro entre Temperley y Ferro Carril Oeste, a partir de las 21.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up