Juninmaria jose reynosomaria rosa misticarosa mistica

Llega a Junín la mujer que asegura traer un mensaje de parte de la Virgen María Rosa Mística

LocalesNacionalesProvincialesRegionales

El próximo domingo 10 de marzo estará presente en Junín María Jose Reynoso. Esta mujer nacida en la provincia de Santa Fe comenzó a tomar trascendencia desde que aseguró haber recibido mensajes claros de la Virgen María Rosa Mística, hace varios años atrás. El lugar de encuentro, a partir de las 15 horas, será Pasaje del Prado 285 entre calles Chacabuco y 9 de Julio. Se pide por favor a quienes asistan, llevar sillas.

Junín24 mantuvo una charla telefónica con ella y de forma directa y contundente aseguró que «la virgen ya no sabe qué hacer para que creamos». Con esa frase se despachó María José Reynoso, la mujer que dice hablar con la virgen María Rosa Mística. En los últimos años esta mujer se hizo cada vez más conocida y llega a convocar a miles de personas en sus encuentros de bendición donde no pocas personas aseguran que se producen milagros de distinta índole.

María José Reynoso proviene de Centeno, un pequeño pueblito santafesino. Según ha relatado, una noche de 1999, mientras rezaba sus oraciones habituales antes de dormir, al parpadear vio a la virgen con tres flores a la altura del pecho. Salió a buscar a su esposo para que la viera, pero cuando volvieron al lugar no había ni rastros de la supuesta virgen.

La segunda aparición se produjo, siempre según el relato de esta mujer, once años después, también cuando la ella se encontraba rezando, pero esta vez antes de la siesta. En esta segunda aparición, cuenta Reynoso, la virgen le habló, le dijo que estaba derramando bendiciones en Centeno y le pidió que fuera a buscar una imagen suya que estaba en la iglesia del pueblo. “Luego tiró como una brillantina con las manos, que son bendiciones. Ahí comenzó mi misión”, detalló Reynoso, quien desde entonces recorre numerosas ciudades en todo el país para recibir a gente que acude a verla.

LA VIRGEN

Según los relatos, la virgen María Rosa Mística aparece por primera vez en Italia en el año 1947 ante Pierina Gilli, una joven enfermera de 36 años, en un Hospital de Montichiari, una ciudad del norte italiano.

 

COMPARTIR:
Llega a Junín la mujer que asegura traer un mensaje de parte de la Virgen María Rosa Mística
Llegaron los colectivos que prestarán el servicio de transporte público de pasajeros en Junín
Cortes de luz programado para el Sábado 9 de Marzo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up