cancha de villaJuninuso butacas

Cuestionan el cobro por usar las butacas en la Cancha de Villa. El Club da sus explicaciones

DeportesLocales

Se comunicó con Junín24 Gisela Barrera expresando que quiero «realizar una denuncia,para saber si la Liga Deportiva de Junin esta al tanto de esto,y si es así son una verdadera vergüenza.

Hace unos días fuimos, como hace ya muchos años, a la cancha de Villa Belgrano porque jugaba nuestro hijo. En esa cancha se enfrentaron (Moreno y Baigorrita). En la entrada a la al predio nos cobraron la entrada y si ingresabas en vehículo, a parte, te cobraban el mismo. Bien, hasta ahí lo «normal». Cuando nos dispusimos a sentarnos, había un señor mayor, en una mesita COBRANDO $30 C/U ( Socio y no socio,así decía el cartelito) ,para sentarte. Cuando le preguntamos porque lo hacían respondió: «para pagar ,la luz, el césped,los bancos(nuevos). Queee?! Están todos locos!? Si alguien tiene que controlar esto que lo haga! Señores de La Liga, aquí tienen TRABAJO.

Sinceramente vergonzoso,mucha gente indignada. Que se sepa! Y ni hablemos de los baños, suciedad TOTAL. Agradezco que se informe sobre esta situación. Muchas gracias», finaliza.

Ante este mensaje, Junín24 consultó a Diego Yacullo, Presidente de la institución, quien explicó que «el CAVB construyó con un gran esfuerzo económico una platea, la misma se la dotó de las butacas que corresponden a una platea para 400 personas sentadas , hoy por ejemplo cada una de esas butacas tienen un costo de $693,00 , puedo entender que algún club no cobre , pero nosotros como directivos del club, consideramos poner una valor mínimo $30, entendiendo que mantenerla o reponer una butaca por ejemplo hoy se hace muy difícil, esto fue entendido por los socios y simpatizantes de Villa incluso muchos compraron un abono anual para la platea para colaborar con la construcción de la misma, y el que no pudo, paga cuando quiere utilizarla.

De todos modos, como en cualquier club tenemos el resto del perimetro de la cancha en condiciones para que el espectador pueda ver el partido sin ningún cobro adicional como sucede en la mayoría de las canchas de la Liga.
y para mejorar esto también construimos baños nuevos y una cantina nueva para que desde cualquier sector el espectador tenga fácil acceso.

Por supuesto consideramos y contemplamos situaciones especiales como personas que no pueden estar paradas y se le da acceso libre o se le suministra una silla en algunos casos .
Gracias por entender y colaborar con las instituciones», culminó.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up