ddi junin

Fue aprehendido por la DDI el autor del robo a una mujer de 80 años

Policiales

Un sujeto de 48 años de edad resultó ser uno de los autores del hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la noche, donde ingreso a su vivienda y cometió el ilícito, el cual quedo a disposición de la justicia.

El pasado domingo 24 de Febrero, siendo alrededor de las 23, en momentos en que la victima, de 81 años se encontraba dormitando en su vivienda situada en el Barrio 9 de Julio, ingresaron malvivientes, uno de ellos encapuchado y luego de atarla le sustraen dinero en efectivo y varias alhajas.

LA INVESTIGACIÓN

Por ello, se inició una investigación penal preparatoria (I.P.P.) bajo la caratula de “Robo y privación ilegal de la libertad”, con la intervención de la Fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo,  y las pesquisas estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín, bajo el mando del comisario mayor Miguel O. Reisenauer, quienes inmediatamente comenzaron una amplia investigación.

Lass medidas judiciales que se cumplieron, como así también el buen trabajo elaborado por personal de Policía Científica Junín, permitió que los investigadores determinaran la autoría del hecho, siendo uno de ellos un individuo de 48 años de edad, con antecedentes bajo la misma modalidad.

Este jueves por la mañana, personal de esta DDI junto a efectivos de las comisarías Primera, Segunda y Grupo GAD llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios de nuestra ciudad, hasta lograr la detención de uno de los autores de 48 años de edad, secuestrándose en forma probatoria varias alhajas.

El detenido fue llevado al asiento de esta DDI, con sede en Quintana 45, disponiendo el traslado a fiscalía ante la doctora Vanina Lisazo, quien lo indagara por el delito de “Robo y P.I.L.” y luego será alojado en una dependencia policial de la zona.

Fuentes policiales indicaron que se continúa investigando otros hechos bajo la misma modalidad.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up