comiconpandita

Este domingo 17, desde las 12 horas, Pandita Fest en el Club Moreno de Junín

Locales

Este domingo 17 desde las 12 horas,  se realiza una nueva edición del Pandita, en este caso la primera de este 2019. Será en el Club Moreno, Chile y Winter. Como en las anteriores, la convocatoria no solamente es a nivel local sino también regional con una importante afluencia de público de ciudades del noroeste provincial.

Actuarán

►► ⚡Show: GRUPO KOKORO⚡: Con los mejores temas del mundo del anime y los clásicos que no pueden faltar.

►► Young Soo se va a estar presentando por primera vez en la ciudad con su show de Kpop!!!

►► Gaby de a Jugar con Hugo estará por primera vez en Junín para recordar nuestra infancia junto a Magic Kids y poder jugar en el escenario con ella.

►► Bionda Cosplay en esta edición ademas de ser jurado del concurso de Cosplay, trae un bloque super divertido para jugar con ella en el escenario.

En las últimas horas se conoció que Saqua Star estará organizando el torneo de Just Dance y demostrando la realidad virtual!!! Pasa por el sector gamer a conocerla! ?


Además en este evento se podrán encontrar

►TORNEO YU-GI-OH: Trae tu mazo y anotate en el sector cartas a partir de las 12hs el dia del evento

►STANDS: Los mejores expositores con todo el merchansing de Anime/Manga/J-music/K-pop/Comic/Series/Cine/Tv, indumentaria, accesorios, mochilas, cuadernos, pins, fundas, stickers, remeras, figuras, peluches, llaveros y mucho más!

► DESAFIOS EN EL ESCENARIO

►MAID CAFÉ: Buffet con delicias atendido por Red Queen Maid Café!

►BLOQUE KPOP: Quienes lo deseen se poderán anotar como solista o con grupo enviando un mail a panditaproductora@gmail.com con el asunto Fandancers Junin, adjuntando las pistas y los nombres de los integrantes del grupo.

►CONCURSO DE DIBUJO: Se pueden anotar en  mesa de informes el día del evento, llevando los materiales para dibujar, y los organizadores entregarán la hoja con el logo al momento de anotarse. La inscripcion comienza a las 12 y el dibujo debe entregarse antes de las 17

►CONCURSO DE COSPLAY: Anotarse en mesa de informes el día del evento. Los que lleven audio y / o video, tendrán que hacerlo en un dispositivo USB. El máximo de tiempo de la performance es de 4 minutos. Está prohibido el uso de objetos peligrosos como sean los cortantes, punzantes, etc. Sólo se aceptan armas de réplica.

►CONCURSO DE KARAOKE: Anotarse en mesa de informes el día del evento, llevando el audio instrumental versión tv size en un dispositivo USB.

►SECTOR ILUSTRADORES: Para inscribirte y presentar trabajos en el evento, los interesados deben enviar un mail a panditaproductora@gmail.com con el asunto ILUSTRADORES JUNIN adjuntando datos y una pagina donde se puedan ver los trabajos.

►SECTOR GAMER
EN FREE PLAY TODO EL DIA!
?Just Dance 2018
?Marvel vs Capcom 3
?Dragon Ball Tenkaichi 3
?Naruto Ninja Storm 4
?Dragon Ball Z Fighters
?FIFA 19
?PES 19
?MK9
? SMASH BROS
?MK 10

TORNEOS:
?Dragon Ball Tenkaichi 3
?FIFA 19
?PES 19
?SMASH BROS
?MK 10
?JUST DANCE 2018

ISLA DE PC:  Counter Strike 1.6

►REALIDAD VIRTUAL

—————————————————————-
►FECHA: Domingo 17 de marzo
►LUGAR: Salon Club M Moreno
►DIRECCIÓN: Chile y Winter
►HORARIO: 12hs a 19hs.
—————————————————————–
PROXIMAMENTE ENTRADAS EN VENTA

VALOR ANTICIPADAS: $170
VALOR EN PUERTA: $200


Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up