Este sábado se presenta «Peroncho» un show de stand up político

Locales

Este sábado se presenta «Peroncho», el show de stand up político a cargo de Emanuel Rodriguez, en Junín (en Rivadavia 1276).

Es un espectáculo de humor que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional, popular y feminista. Peroncho es un show de humor político 0% objetivo y 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional, popular y feminista.

Es un espectáculo de stand up que repasa los principales debates y acontecimientos políticos de la Argentina de los últimos años, no pensado únicamente “para kirchneristas”: el público ideal es todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política.

Emanuel Rodríguez es periodista y comediante. Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo «Peroncho».

Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas ciudades del país. Una vez estuvo muy cerca de Cristina: «apenas a un guardia de seguridad de distancia». Milita en la agrupación cordobesa Mano de Obra K y en 2015 publicó el libro de relatos sentimentales «Cuentos viejos». Su web es www.peroncho.com.ar.

 

COMPARTIR:
Este sábado se presenta «Peroncho» un show de stand up político
El Camión de Pastas y Lácteos llega a Junín
Horóscopo para hoy, viernes 15 de marzo de 2019
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up