Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás escoger entre iniciar una nueva actividad, mudarte o tomarte unos días de vacaciones. Sé cauto para elegir.

Amor: Sientes que tu independencia peligra con la llegada de una relación formal. No te cierres al amor y pon algunas cosas en claro.
Riqueza: No te verás iluminado por la buena fortuna. Mejor, sé precavido con los gastos que realizas y no malgastes tu dinero.
Bienestar: Busca desconectarte del mundo real mediante actividades que disfrutes, sea al aire libre o dentro de tu hogar. Esto te permitirá despejar tu mente.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Deberás aceptar que existen hechos que escapan a tu control. No podrás verte ciento por ciento seguro de nada.

Amor: Enamorado y confiado, estás disfrutando de un nuevo amor. Alguien de tu entorno trata de malograr este momento, no lo permitas.
Riqueza: No esperes que los demás hagan todo por ti. Para llegar a la cima necesitas esfuerzo y dedicación.
Bienestar: Estos son los momentos en los cuales te das cuenta que tu vida se ve encausada correctamente. No temas felicitarte por tus decisiones.

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona más joven te va a servir de ejemplo revelador. No es momento de presionarte tanto porque repercutirá en tu salud.

Amor: Por una vez puedes controlar tu sensibilidad. Y esto es bueno, puesto que este control te permitirá conseguir tus objetivos.
Riqueza: Si estás buscando trabajo o quieres cambiarlo por uno mejor, este será el día de las buenas noticias. Sé optimista y busca.
Bienestar: Debes evitar las discusiones desesperadas, no te conducen a buen puerto. Pero tu criterio e ingenio te indicarán la buena senda.

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No todo el mundo aprueba lo que hiciste en el pasado, pero de pronto serás el ejemplo para los miembros de la familia.

Amor: No te muestras especialmente constructivo hoy. Te costará manifestar tu entusiasmo en tu vida sentimental.
Riqueza: Si has pensado en trabajar solo, deberías hacerlo. Es una muy buena opción ya que si tienes socios podrían perjudicarte.
Bienestar: El hogar es el escenario ideal para el recambio espiritual y para lograr el equilibrio y la tranquilidad tan necesarios para ti en estos momentos.

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hay una muralla difícil de derribar entre tú y tus sueńos. Será posible alcanzarlos si no te invade la ansiedad y la desesperación.

Amor: Hoy el día prometerá éxito en el amor, sobre todo en los asuntos relacionados con la pareja. Podrías recibir una invitación inesperada.
Riqueza: Cualquier trato comercial o proyecto tiene buenas perspectivas. Por fin parece que te acercas a alguna meta personal.
Bienestar: Si tienes que viajar, llévate algo para la lluvia. Son días en lo que estarás propenso a enfermarte, por eso debes cuidarte más de la cuenta.

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios.

Amor: Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja.
Riqueza: Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.
Bienestar: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeńo mareo. Controla tu colesterol.

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tienes planes para nuevos horizontes laborales, pero mejor posponlos por ahora ya que es un mal período para ellos.

Amor: Sientes deseos de liberarte de presiones que te agobian, pero recuerda que para ser amado es necesario amar. No veas al amor como presión.
Riqueza: Recuerda siempre que la impresión que das al hacer un trabajo es casi tan importante como su contenido.
Bienestar: Deberás entender que las oportunidades que creas tú mismo conllevan a otras que se dan debido al destino. No esperes que todo venga solo.

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy te preocupas más de lo habitual por tu persona. Te encantará ser el centro de atención y aprovecharás cualquier oportunidad.

Amor: Te sentirás muy a gusto con tu pareja y querrás disfrutar de una velada romántica. Hazle un regalo especial y salgan a cenar.
Riqueza: Estabilidad en el trabajo y en los asuntos financieros, aunque en algún momento te hayan causado complicaciones.
Bienestar: No te sientes a esperar por las reacciones de los demás. Ellos necesitan un pequeńo impulso y, cuando lo reciban, llegarán a cualquier parte.

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Despertarás anhelando aventuras pasadas y te verás con mucha tendencia a recordar viejos amores. Buen día para el trabajo.

Amor: Tu enfado y mal humor constantes están afectando tu pareja. Trata de calmarte y evita agresiones verbales delante de terceros.
Riqueza: Te descubrirás realizando tus tareas con una maestría a la que nunca creíste llegar. Recuerda que la práctica hace al maestro.
Bienestar: Las soluciones a tus más grandes problemas y limitaciones se encuentran en tu interior. No pierdas tu tiempo buscándolas en los demás.

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Sencillamente haz llegado a tu límite. Sensación de apatía y desarraigo, buscarás alguien con quién conversar.

Amor: Alguien cercano pondrá en duda tu fidelidad ante tu pareja. Sé prudente ante los cuestionamientos y saldrás airoso.
Riqueza: Armoniza tu lugar de trabajo en la medida que puedas, utilizando plantas y música ambiental. Así, incrementarás tu producción.
Bienestar: Dile no al resentimiento por el fracaso o por pérdidas económicas. Utiliza toda tu energía para juntar fuerzas y volver a empezar.

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay.

Amor: Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante.
Riqueza: Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.
Bienestar: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata.

Amor: Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida.
Riqueza: Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.
Bienestar: Pequeńos trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.