A 11 días de iniciada, sigue el reclamo de 73 familias por lotes para construir viviendas

Locales

Este jueves se cumplieron once días de la protesta en la plaza «25 de Mayo» de representantes de las 73 familias que reclaman lotes para la construcción de viviendas.

Andrea González contó a Junin24 que «no estamos acampando porque no nos dejan poner carpas pero estamos durmiendo a la intemperie. Hay tres chicos enfermos por un virus. los llevamos al Hospital y nos dijeron que era un virus del aire. la gente no se va porque no tiene donde estar». Algunas de esas familias permanecen en la plaza «25 de Mayo» donde duermen y comen, estando en forma permanente como visibilización de su reclamo.

«Hoy cuando llovía hubiéramos levantado y nos hubiéramos ido. Yo me hubiera ido a mi casa porque tengo casa pero a ellos donde los pingo a todos. yo tengo a los chicos de ellos en mi casa. Sí o sí nos tenemos que quedar en la lucha. Es una vergüenza que el municipio no tenga respuestas», señaló Andrea González quien es referente de las familias que vienen reclamando desde el último domingo de marzo a la noche.

COMPARTIR:
A 11 días de iniciada, sigue el reclamo de 73 familias por lotes para construir viviendas
La DDI de Junín tiene nuevo director
Horóscopo para hoy, viernes 5 de abril de 2019
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up