Evoluciona favorablemente la mujer golpeada

Locales

Evoluciona favorablemente Selva Piegari, la mujer que en la tarde noche del miércoles fue ingresada al Hospital con golpes en la cabeza, que le habrían provocado fractura de tabique y hundimiento de cráneo. Fue descartada la hipótesis del robo ya que los investigadores pudieron corroborar y confirmar que el hecho se produjo posiblemente por situaciones personales de los cuales no se brindaron detalles. Se habló de un peluquero implicado aunque no está imputado ni aprehendido y solo declaró en condición de testigo, aunque se está avanzando en otras líneas investigativas.

La primera información publicada por Junín24 apenas conocida la noticia fue que Piegari fue encontrada en calle Italia en zona rural y presentaba una gran cantidad de golpes en la cabeza motivo por el cual fue rápidamente sometida a estudios, los cuales en primera medida demostraban que- según confió una fuente a Junín24 – «la salud de la chica está comprometida. Ingresó muy golpeada», expresó con textuales palabras, aunque luego se supo que su salud mejoró.

En el Hospital se hizo presente personal policial y autoridades Judiciales a los fines de iniciar una investigación. Según contó la misma fuente a Junín24, «la chica llevaba no menos de tres o cuatro horas de ser golpeada hasta que fue encontrada por compañeros de militancia, que no la veían desde la tarde y tampoco tenían noticias de ellas».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up