campañadon itotu cuadradito abriga

DON ITO se suma a la Campaña Nacional Tu Cuadradito Abriga 2019

Locales

La campaña Tu Cuadradito Abriga se desarrolla todos los años en épocas donde las temperaturas comienzan a descender, con el fin de abrigar a aquellos que mas lo necesiten. Sus principales impulsores son los voluntarios de 1 Minuto de vos, desarrollándose la misma principalmente en Capital. Sin embargo los jóvenes de la organización DON ITO hace 6 años que se sumaron a la movida y y este año buscan superar la producción del año anterior para llegar a abrigar a mas familias.

Recordamos que la campaña consiste en tejer cuadraditos de 20X20cm en cualquier punto y color, los que luego se unirán para formar mantas.

Con respecto a la campaña, Pablo Rodríguez, manifestó: “Nuevamente nos encontramos siendo parte de esta linda campaña. Como siempre señalo, es una tarea que une generaciones, generando espacios de encuentro como son los Tejetones, donde abuelas y jóvenes se reúnen con el fin de colaborar con quien mas lo necesite.

El año pasado, se llevo a cabo una campaña muy exitosa y contamos con la colaboración de una enorme cantidad de vecinos/as que acercaron cuadraditos a los puntos de recepción. También nos donaron polar y se hicieron cerca de 20 mantas con ese material. Esperamos este año, superar la elaboración de mantas y así llegar a mas familias.

Como cada año el punto de recepción por excelencia es BOTONERA JUNIN (Rivadavia 190), donde Aldo nos da una mano enorme, sino también se pueden comunicar a través de facebook: Grupo Solidario Don Ito.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up