Así será la apasionante definición por el primer ascenso en la B Nacional

Deportes

Este domingo se jugarán tres cotejos en simultáneo, donde Sarmiento, Arsenal y Nueva Chicago se juegan el todo por el todo.

Sarmiento de Junín y Arsenal, ambos punteros, más Nueva Chicago, con un punto menos, se jugarán este domingo el ascenso desde la B Nacional a la Superliga en una apasionante definición que, según los resultados, podría determinar un campeón o un desempate entre dos o los tres equipos involucrados.

Sarmiento (43 unidades) será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Arsenal (43) visitará en el bajo Nuñez a Defensores de Belgrano y Nueva Chicago (42) irá a Adrogué para jugar ante Brown, los tres cotejos con horario de inicio a las 15.10 (TyC Sports).

En esta definición se toman en cuenta los puntos y si hubiera igualdad en las posiciones se jugarán partidos para desempatar, sin tomar en cuenta el saldo de goles.Sarmiento y Arsenal son los que más chances tienen ya que ganando se aseguran, como mínimo, un desempate con el otro líder y pueden ser campeones si el acompañante en la cima no vence.

También le cabe la chance a cualquiera de los punteros de conseguir el ascenso empatando, con la derrota del otro líder y una tarde sin triunfo de Nueva Chicago.

Para el equipo de Mataderos la única forma de ser campeón es superando a Brown y que no ganen Sarmiento y Arsenal.Pero también puede originarse una increíble definición en un triangular al igualar con 43 puntos los tres implicados en este final y para ello deben caer Sarmiento y Arsenal y empatar Nueva Chicago.

COMPARTIR:
Así será la apasionante definición por el primer ascenso en la B Nacional
Un club del Ascenso demandó a Boca por el pase de Esteban Andrada
Por la gloria
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up