El Municipio gestionó micros para acompañar a Sarmiento en la gran final

LocalesRegionales

Tras gestiones realizadas por el Intendente Pablo Petrecca, habrá a disposición de los hinchas verdes y de todos los que quieran acompañar al plantel en la gran final del domingo frente a Arsenal, colectivos a precios accesibles. Los pasajes y las entradas están disposición tanto en la secretaría del club, Necochea y Gandini, como en la oficina municipal de Rivadavia 80.

Al respecto, tras reunirse con el presidente de la institución, Fernando Chiófalo, Pablo Petrecca, dijo: «Hemos hablado con Fernando de las expectativas que tenemos todos sobre esta gran final, que para Junín es muy importante. También, con los directivos del club gestionamos la posibilidad de poner a disposición de los juninenses un tren que los lleve al partido, esto no lo pudimos lograr, pero si hemos gestionados micros que estarán a disposición, a precios muy accesibles para que todos los que quieran estar puedan hacerlo».

«Lo que vamos a vivir el domingo tiene que ver con el deporte y con el fútbol, ni más ni menos, tiene que ver con Junín porque Sarmiento es Junín, por eso queremos que la mayor cantidad posible de juninenses acompañen al plantel para alentar y vivir una verdadera fiesta», remarcó el Jefe del Gobierno de Junín.

Por su parte, Fernando Chiófalo, presidente del Club Atlético Sarmiento, expresó que «como decía Pablo, ojalá que el domingo podamos vivir una fiesta cómo la que se vivió el domingo pasado en Junín y que todo el sarmientista pueda estar éste domingo en el estadio»

«Para esto y gracias a una gestión de Pablo Petrecca, se han conseguido una serie de micros a precios más baratos, gracias a un convenio entre el Municipio, el club y la empresa. Los pasajes tendrán un costo de 450 pesos y más los 300 de la entrada el costo total será de 750 pesos, mucho más barato que los montos que veníamos manejando, de esta manera damos una posibilidad de que todo el que quiera ir, lo pueda hacer», detalló.

Chiófalo informó que «desde este miércoles, los pasajes y las entradas estarán a la venta en la secretaría del club, miércoles y jueves para socios y a partir del jueves, también se podrán adquirir en las dependencias municipales de Rivadavia 80. Esperamos a muchos hinchas el domingo, estamos trabajando para que todo sea ordenado y seguro, las entradas y pasajes se venderán solo con la presentación del DNI. Los micros saldrán a las 8 de la mañana del día domingo desde Arias y Necochea, para eso estamos también planificando con la seguridad para que no haya inconvenientes».

Para finalizar, Fernando Chiófalo resaltó que «afortunadamente otra vez más estamos trabajando junto al municipio, cómo lo hacemos siempre y muchas instituciones más, porque esto tiene que ver con Junín» y motivó a «todo el mundo a vivir una fiesta, como la que se vivió en el 80, y el último domingo, aquí en Junín».

COMPARTIR:
El Municipio gestionó micros para acompañar a Sarmiento en la gran final
Horóscopo para hoy, jueves 25 de abril de 2019
Cortes de luz programados para el Viernes 26 de Abril
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up