Exposición de emprendedores Juninenses

LocalesRegionales

El próximo miércoles 1 de mayo de 14.00 a 19.00 hs en la plaza Amílcar Yebrín ( ex Campito Sánchez , calle Paso entre Intendente Ortega y Chaco) se realizará una nueva edición de la Exposición y venta de productos y/o servicios de emprendedores juninenses. También habrá diferentes actividades y shows en vivo para todos los vecinos que deseen participar. Además, se invita a los emprendedores, artesanos, productores y a los que quieran sumarse, se dirijan a la Dirección de Género (Rivadavia 1470) para inscribirse de manera gratuita.

Al respecto, Marisa Luján, de la Dirección de Género, sostuvo que «este es un evento que tiene una gran repercusión no solo entre las mujeres sino también en toda la familia. Hoy somos la Dirección de Género y por lo tanto es mucho más abarcativo. Nosotros trabajamos durante todo el año en diferentes ferias y exposiciones y estamos muy bien. La convocatoria es cada vez más amplia y el vecino se está acostumbrando a vernos».

«Esta actividad será el próximo miércoles 1 de mayo de 14.00 a 19.00 hs en la plaza Amílcar Yebrín ubicada en el ex Campito Sánchez, sobre calle Paso entre Intendente Ortega y Chaco. Siempre iniciamos con la banda Municipal y es una tarde para participar con el mate y en familia. Todos los artesanos van a mostrar todo lo que hacen y también habrá otras actividades como zumba y escuelas de bailes», dijo Luján.

Para finalizar, expresó que «el objetivo es pasar una linda tarde y todos los primeros de mayo estamos en esta plaza y ya la gente lo sabe. Lo comenzamos con las mujeres trabajadoras y hoy lo continuamos con todos los emprendedores que se sumaron. También invitamos a otros emprendedores, artesanos, productores y a los que quieran sumarse, que se dirijan a la Dirección de Género (Rivadavia 1470) para inscribirse de manera gratuita. El plazo es hasta el próximo martes 30 de abril».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up