Logran aprehender al autor de un robo calificado

Policiales

En jurisdicción de la Comisaría Primera se lorgó el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el último viernes y en el que interviene la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Personal del gabinete de prevención comunitaria de la seccional de calles Quintana y Gandino a cargo del comisario Ernesto Rodríguez, tras varias entrevistas realizadas, testimonios obtenidos y amplias tareas de inteligencia realizadas se logró determinar que un hombre estaba directamente relacionado con el hecho.

Ante esto se pidió una orden de allanamiento en la urgencia para su domicilio ubicado en calle Peira y en la casa del primo del hombre, en calle Dulbecco, otorgados por el fiscal Pedernera y el Juzgado de Garantías de turno.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos del gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaría Primera, junto con grupo GAD, Comando de Patrulla Junín y policías locales. El primero de ellos dio resultado negativo y el segundo positivo, encontrándose en el ropero de una habitación una tarjeta del Instituto de Análisis Clínicos “IAC” color celeste y blanco y un sobre de nylon transparente con comprobantes de pago de seguro compañía “Antártida” de una motocicleta sustraída a la víctima del hecho, todos elementos que fueron secuestrados.

Con estos elementos se estableció la autoría del hecho por parte de un joven de 22 años de edad y el fiscal Pedernera avaló lo actuado, disponiendo el secuestro de todos los elementos encontrados imputando al hombre por el delito de robo calificado, y le será tomada declaración indagatoria este lunes.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up