Este martes 7 de mayo con motivo del centenario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana junto al senador Lic. Gustavo Traverso y el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, descubrieron dos placas en homenaje a Eva Perón.

La actividad se desarrolló desde las 8:30 horas en la sede de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, ubicada en calle Newbery 355 y que justamente el edificio lleva el nombre de Eva Perón.

Participaron de la actividad los integrantes del bloque de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone, José Bruzzone y Olga Prieto. Además de la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y ambientales Virginia Pasquinelli, como también autoridades de la UNNOBA y público en general.

Por otra parte, continuando con los homenajes a Eva Perón, el bloque de ediles de UC y el senador Gustavo Traverso realizaron un sentido acto en la Plaza Evita. Allí junto a un grupo de vecinos e integrantes de diferentes agrupaciones políticas plantaron un árbol en conmemoración a la abanderada de los humildes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.