Unidad Ciudadana junto al rector de la UNNOBA homenajearon a Eva Perón

Locales

Este martes 7 de mayo con motivo del centenario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana junto al senador Lic. Gustavo Traverso y el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit, descubrieron dos placas en homenaje a Eva Perón.

La actividad se desarrolló desde las 8:30 horas en la sede de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, ubicada en calle Newbery 355 y que justamente el edificio lleva el nombre de Eva Perón.

Participaron de la actividad los integrantes del bloque de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone, José Bruzzone y Olga Prieto. Además de la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y ambientales Virginia Pasquinelli, como también autoridades de la UNNOBA y público en general.

Por otra parte, continuando con los homenajes a Eva Perón, el bloque de ediles de UC y el senador Gustavo Traverso realizaron un sentido acto en la Plaza Evita. Allí junto a un grupo de vecinos e integrantes de diferentes agrupaciones políticas plantaron un árbol en conmemoración a la abanderada de los humildes.

COMPARTIR:
Unidad Ciudadana junto al rector de la UNNOBA homenajearon a Eva Perón
Un camión volcó su carga de cerveza
Horóscopo para hoy, miércoles 8 de mayo de 2019
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up