Horóscopo para hoy, sábado 11 de mayo de 2019

LocalesRegionales

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Ya es muy tarde para volver atrás, has cruzado el punto sin retorno. Deberás poner todo de ti para salir de este problema laboral.

Amor: Jornada más que positiva propicia para reconciliaciones. Inicia el dialogo con tu pareja para solucionar diferencias.
Riqueza: Tendrás un fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.
Bienestar: No temas reposar tus temores y ansiedades en los hombros de tu pareja. Acostúmbrate a compartir tus sentimientos, recuerda que ya no estas solo.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto.

Amor: Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción.
Riqueza: Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.
Bienestar: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Marcada tendencia a tener algunos problemas de salud en el día de hoy. Ten cuidado con las corrientes de aire.

Amor: Deberás recurrir a los hechos para demostrar tu arrepentimiento debido a tus recientes errores. No escatimes tus esfuerzos.
Riqueza: Se dará la oportunidad para que puedas agregar un ingreso más a tu economía. Esto pondrá una compresa fría a tu situación.
Bienestar: Una vez que la mala reputación comienza a abrirse paso en los comentarios de tu entorno ya no hay vuelta atrás. Aun estas a tiempo para cambiar.

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extrańos. Se muy precavido.

Amor: El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse.
Riqueza: Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.
Bienestar: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antańo no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Surgirán problemas si tienes negocios en común con la familia o los amigos. De lo contrario, te irá bastante bien.

Amor: El amor y la ternura te sirven más que nunca para llevar a buen término importantes decisiones. Fíate de tu intuición.
Riqueza: Estás indeciso frente a un proyecto que te ofrecen y que es muy bueno para ti y para tus finanzas. Si no sabes qué hacer, consulta.
Bienestar: Tu interior es tan o más importante que tu aspecto exterior. Préstale la necesaria atención a cultivar tu espíritu y tu alma.

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No controles los horarios de los demás y ocúpate de disminuir las desavenencias y entredichos que surjan con las personas que amas.

Amor: Tu sensibilidad te guía hacia una meta constructiva. Favorece el ambiente para reforzar tu relación con el sexo opuesto.
Riqueza: En el trabajo las cosas han ido bien y aunque te sientes desorientado sabes qué decisión tomar. No dudes, es lo correcto.
Bienestar: Cada vez piensas más que estás dando vueltas en círculo y eso te frustra enormemente. Es hora de abordar lo que te está impidiendo salir adelante.

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente.

Amor: Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación.
Riqueza: Las pocas horas de sueńo causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.
Bienestar: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea.

Amor: Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas.
Riqueza: Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.
Bienestar: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta.

Amor: Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones.
Riqueza: Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeńo de tus actividades. Disfrútalos.
Bienestar: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Todos tenemos malos días y la mejor manera de salir es mediante los amigos. No dejes de llamarlos y acudirán a tu llamada.

Amor: Potencia tu lado sexual y dale a tu pareja la pasión y el placer que necesita. Busca nuevas experiencias en tu imaginación.
Riqueza: ?Ganarás el pan con el sudor de tu frente? será la frase del día de hoy. Todo te costará el doble, pero no será de gravedad.
Bienestar: Ten prudencia si vas a conducir. Es un día para disfrutar y luego contar a los tuyos lo bien que lo has pasado sin contratiempos.

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Caerás nuevamente en debilidades que creías ya superadas hace largo tiempo. Junta la fuerza para volver a empezar.

Amor: Aprende a confiar en tu pareja. No subestimes sus habilidades, recuerda que todos somos diferentes. Dale una oportunidad.
Riqueza: No tendrás libertad de disfrutar del día de hoy debido a atrasos sufridos durante la semana. Procura terminar hoy con todo.
Bienestar: No dejes que la depresión y la angustia ganen la batalla en tu interior cuando las cosas no salgan como lo planeaste. Aprende a sobreponerte.

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto.

Amor: Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar.
Riqueza: Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.
Bienestar: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up