Cristinascrepis

Screpis: «destaco el gesto de Cristina de volver al PJ»

LocalesOpinión
El vicepresidente del PJ destacó el gesto de la ex presidenta y actual senadora nacional de participar de la reunión política organizada por el Consejo de Partido Justicialista Nacional.
«Nos pone muy contentos porque Cristina es sin dudas una de las principales dirigente de la oposición y que haya tenido el gesto de volver al PJ es muy importante”, aseguró el dirigente peronista.
En este sentido dijo que “ojalá que en los próximos días se puedan sumar varios dirigentes más que también son fundamentales para la construcción de un gran frente que nos permita derrotar a CAMBIEMOS en las próximas elecciones, como Sergio Massa, y todos los gobernadores e intendentes peronistas”
Para Screpis con esta foto y los últimos sondeos de opinión pública, que la unidad es el camino para derrotar a Cambiemos. “No solo es un reclamo de los dirigentes y militantes, sino además de muchísimas mujeres y hombres que la están pasando muy mal por las sistemáticas políticas de ajuste que lleva adelante este gobierno títere del FMI”, dijo.
Además pidió que es misma actitud que mostró Cristina, se pueda materializar en el plano local. «Esperemos que se pueda dar en Junín. Si queremos ganar, ese es el camino», aseguró.
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up