amcipaasambleaestafaJunin

Nueva asamblea de AMCIPA: «Comprobamos que el ex presidente y sus familiares se apropiaron de terrenos a bajo costo»

Locales

Este miércoles por la tarde se realizó una nueva asamblea con los ahorristas de AMCIPA, de la cual participó un grupo de ahorristas y la nueva comisión directiva, donde se informó que «tenemos documentos que comprueban que el ex presidente Fabían Álvarez y gerente y todos los familiares se apropiaron de terrenos a bajo costo,que el ex presidente tiene una financiera en calle Chile», según se dijo en la Asamblea.

Recordemos que «en febrero de este año – según contaron los ahorristas – quisimos retirar nuestro dinero invertido y nos contestaron que no había efectivo, y que con los dólares había habido una corrida. Sumado a esto, las presiones telefónicas que nos realizaron para que firmemos ante escribano dos propuestas de pago que no eran beneficiosas para los ahorristas».

La Asociación Mutual Comunitaria del Interior y Personal AFIP Región Junín funcionaba en Alvarez Rodríguez 65, a mediados de febrero de este año tenía un faltante de $85.000.000. Un alto porcentaje de los ahorristas firmaron un acuerdo prejudicial el cual comenzarán a ejecutar a partir de este año.

COMPARTIR:
Nueva asamblea de AMCIPA: «Comprobamos que el ex presidente y sus familiares se apropiaron de terrenos a bajo costo»
Screpis: «destaco el gesto de Cristina de volver al PJ»
Juan Pablo Montanaro: «No soy ni el pasado ni el presente, soy una nueva alternativa»
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up