charladoctorrachidUNNOBA

Unnoba: El doctor Rachid brindó una excelente charla de Geopolítica Internacional

LocalesProvincialesRegionales

El doctor Jorge Rachid disertó en la UNNOBA ante un excelente marco de público, lo hizo en una actividad organizada conjuntamente por la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo, Unidad Ciudadana, la UOMA y la Corriente Nacional Primero La Patria.

La misma comenzó pasadas las 19 horas en el aula 15 del edificio central de la UNNOBA, la cual se vio colmada de público para escuchar al disertante. Acompañaron a Rachid durante su presentación, la candidata a intendenta de Unidad Ciudadana Dra. Victoria Muffarotto, el senador provincial Lic. Gustavo Traverso, el secretario Gral. de la UOMA Tomás Kiernan y Laura Tejo de Primero La Patria.

Durante su presentación, realizó un interesante análisis de la nueva configuración geopolítica internacional. Según Rachid, está volviéndose a crear una nueva situación de multipolaridad en la cual EEUU pierde terreno a mano de otros bloques dominantes.

En ese contexto se presenta un gran desafío para Argentina, que es adaptarnos a esta nueva multipolaridad, ya que el escenario y el contexto internacional no es el mismo. Así, según el especialista, el objetivo para nuestro país es acomodarse a este nuevo escenario, con las amenazas que conlleva para nuestros intereses como Nación.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up