25 de mayodisertacion unnobaeconomistajavier mileiJuninpartido libertario

Javier Milei, el mediático economista, disertará en Junín este próximo 25 de mayo

LocalesNacionales

Junín tendrá una visita que dará que hablar. Se trata de Javier Milei, el economista libertario recibido en la Universidad de Belgrano, quién disertará el sábado 25 de mayo en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA, en calle Sarmiento y Av. Libertad, a las 11 horas. El evento estará a cargo del “Partido Libertario Junín” perteneciente al Partido Libertario Argentina, el cual forma parte del “Frente Despertar” que apoya la candidatura de José Luis Espert, quien también visitó la ciudad en marzo de la misma forma. Las consultas e inscripción para asistir a la disertación deben hacerse a los teléfonos 236-4678080, 236-4643237, 236-4621652

Milei es un economista que conquistó al público con un estilo vehemente, con un look “Sanmartiniano” como definió Moria Casán, y con ideas poco convencionales en los medios nacionales. Sus ataques de nervios cuando no comprenden sus explicaciones causan risa, miedo e incluso cariño entre los televidentes. Se trata de un auténtico ícono de la cultura pop nacional, teniendo su propia obra de teatro y merchandising propio, en forma de tazas, remeras,, cuadernos y artículos de todo tipo con su rostro y alguna frase memorable.

Cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y más de 160 mil en Twitter, su principal red social, donde suele confrontar a políticos de todo color y partido. Un día luego de la disertación de Cristina Kirchner en la Feria del Libro, se presentó junto a su colega Diego Giacomini a salón lleno en el Jorge Luis Borges, para presentar su último libro, titulado “Libertad, Libertad, Libertad” de editorial Galerna.

Escribió Juan Antonio(*), para Junín24.
(*) Estudiante de Periodismo en el Instituto Superior del Profesorado Junín

COMPARTIR:
Javier Milei, el mediático economista, disertará en Junín este próximo 25 de mayo
La Dra. Victoria Muffarotto visito Pehuajó para interiorizarse sobre su programa de viviendas
Horóscopo para hoy, jueves 23 de mayo de 2019
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up