instituto superior profesorado juninTelleres

Se realizará un nuevo encuentro del ciclo de talleres: «Aplicaciones para edición de imagen y video en redes sociales «

LocalesProvincialesRegionales

 

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ), el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín y la Agencia Brandal invitan a participar de un nuevo encuentro del Ciclo de Talleres intensivos denominado: «Aplicaciones para edición de imagen y video en Redes Sociales, una forma simple de agregar valor a los contenidos generados con tu smartphone.”

En esta oportunidad, la charla a cargo del Lic. Federico Leroy de la Agencia Brandal se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo, a las 15 horas, en el Instituto Superior del Profesorado Junín, ubicado en Av. Arias 70.

Andrea Civeta, del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, expresó: “Los talleres  están destinados a estudiantes y emprendedores dado que abordan herramientas digitales necesarias para el ámbito académico y el laboral. El objetivo es complementar cualquier otro saber que hoy se tenga porque las Redes Sociales están en constante  desarrollo y todos deben tener la oportunidad de aprender a manejarlas.”

De esta manera, en cada taller de una hora y media de duración, quienes asistan aprenderán a utilizar aplicaciones básicas de edición de imagen y video para lograr un mayor control de las capacidades de sus teléfonos inteligentes. Además, se les brindará un repaso de las formas óptimas para comunicar en Facebook e Instagram.

Informes e inscripción: Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, España 37, Junín / WhatsApp: 2364-225199 /clubemprendedor@junin.gob.ar La entrada es libre y gratuita. Cupo limitado de 20 personas.

Disertante en  LinkedIn: Federico Leroy de Brandal Estudio.

Auspician: Sistemas Junín y Junín 24.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín

Desde 1961, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) renueva su compromiso de garantizar una educación superior de calidad que favorezca la integración social y profesional de sus alumnos y egresados. Carreras presenciales de 3 y 4 años: Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería. Títulos con validez nacional, pasantías educativas y articulación universitaria.

Para más información, acercarse de lunes a viernes, entre las 18 y las 21 horas, a Av. Arias 70, Junín. Teléfono: 0236-4444174. Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín Instagram: institutoprofesoradojunin

COMPARTIR:
Se realizará un nuevo encuentro del ciclo de talleres: «Aplicaciones para edición de imagen y video en redes sociales «
Arata: “La inflación interanual supera el 50%”
Olavarría: un kiosco imprime currículums gratis para ayudar en la búsqueda laboral
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up