El furcio de Santilli: «Nuestro candidato es Maria Eug… Mauricio Macri»

Política

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cometió hoy un furcio que volvió a poner a la vista las dudas del frente oficialista sobre la conformación de la fórmula de cara a los comicios de este año encabezada hoy por el presidente Mauricio Macri.

Entrevistado por FM Futurock y justamente defendiendo la candidatura del presidente, Santilli cometió el error. «Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo así que en ese camino nuestro candidato es Maria Eug… Mauricio Macri», se corrigió.

El conductor del programa le retrucó rápidamente: «Lindo fallido Diego». Y el vicejefe cerró el tema: «Me parece que lo mejor y lo más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna».

Santilli se refirió al tema luego de que el diputado nacional de Cambiemos, Julio Cleto Cobos, considerara ayer «María Eugenia Vidal sería una mejor candidata»; declaración que suma a la hecha por el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, quien señaló la semana pasada que «no hay que descartar que Macri no sea candidato».

«Nosotros no tenemos ninguna duda: nuestro candidato es Mauricio Macri a presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a jefe de gobierno. Eso es lo que venimos sosteniendo, planteando y en lo que creemos», dijo también hoy el funcionario porteño. Y agregó sobre Cobos: «Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos y es un espacio diverso el nuestro y cada uno puede dar su expresión y su visión».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up