Apareció el menor que era buscado en la zona de Agustín Roca

Policiales

Cerca de las 9.30 de la mañana de este miércoles fue encontrado el menor que era intensamente buscado desde el sábado. Esto se logró tras un intenso rastrillaje realizado por fuerzas policiales en la localidad de Agustín Roca, acompañados por la madre del joven.

La búsqueda incluyó casa por casa de la localidad y luego la zona rural.

Intervinieron en el intenso y exhaustivo rastrillaje efectivos de la comisaría Segunda – bajo cuya jurisdicción se encuentra el destacamento de Agustín Roca- Comando Patrulla, Motorizada, Policía Local, DDI, Bomberos, Infantería, Grupo de Apoyo Departamental y Patrulla Rural, además de todo el personal del destacamento de Agustín Roca.

Junto a ellos trabajaron funcionarios de la fiscalía de turno, número 3 a cargo del Carlos Colimedaglia, y de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.

El menor fue encontrado en la casa de un amigo en la misma localidad de Agustín Roca y fue trasladado al destacamento policial donde lo aguardaba su madre.

La causa de averiguación de paradero había comenzado el sábado cuando se tomó conocimiento de la desaparición del menor de 16 años de edad, Stefano Santino Zara, a partir de la denuncia realizada por su madre Sandra Piedrabuena, quien había perdido contacto con su hijo desde el sábado a las 6 de la mañana.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up