26 y 27 de mayo de 2019hotel centralJuninraffaello

Este domingo 26 y lunes 27 de mayo, vuelve RAFFAELLO Camperas de Diseño a Junín

EspectáculosLocales

Debido al éxito y a pedido de todas las mujeres vuelve Raffaello By Cesar Franco, camperas de diseños en cueros, sedas, brocatos, con la venta exclusiva de su colección «Catalina Fantástica», este domingo y lunes te esperan en el Hotel Central (R. Saenz Peña 450 esquina Jorge Newbery), de 16 a 22 horas. ¡Tu campera de diseño para toda ocasión quiere estar en tu guardarropa!. Disfrutá de una tarde a puro diseño. Únicos días del año. Entrada gratuita.

Uno de los objetivos de Raffaello es que cada campera, tapado, chaqueta se acomode para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Algunos de los colores: negro absoluto, rojo valentino, gris, tierras, blanco, azul, plata, animal print, y la lista sigue. Mantendrán en Junín (en su séptimo año consecutivo) precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta doce pagos y todos los talles para una mujer real. También tomarán medidas especiales.

Podrán encontrar desde este domingo camperas, tapados, chaquetas, con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias pero siempre irrepetibles y diferentes para no ser copia de nadie.

Se enamorarán de una colección nunca antes vista que como lema fundamental toma las palabras de Coco Chanel para describir su producción constante 2019: «La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo».

Aprovechá para adquirir tu campera de diseño como siempre, con atención personalizada. Este domingo 26 y lunes 27 mayo en el Hotel Central (R. Saenz Peña 450, Junín), de 16 a 22 hs. Entrada gratuita. Única visita del año. Un showroom Imperdible!
Instragram oficial (NUEVO) Seguimos https://www.instagram.com/raffaellomoda/

Sito web : https://bit.ly/2sdSrKI

Facebook oficial: https://m.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/?tsid=0.11057024965195827&source=result

 

COMPARTIR:
Este domingo 26 y lunes 27 de mayo, vuelve RAFFAELLO Camperas de Diseño a Junín
Dispar acatamiento del paro
Horóscopo para hoy, miércoles 1 de mayo de 2019
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up