carina carriqueogeneral pintoRuta 188vuelco

Despiste y vuelco en ruta 188: la conductora es una reconocida artista y funcionaria que reside en General Pinto

LocalesRegionales

Este domingo a las 19 horas se produjo un despiste y posterior vuelco en el kilómetro 184 de la ruta 7. Según testigos, y por causas que se desconocen, una camioneta Chevrolet S10 iba realizando zig zag sobre la ruta, salió despedida hacia loa zona de banquina y dio varios tumbos hasta quedar en el agua sobre sus cuatros ruedas. Una pareja que venía detrás en Chevrolet Corsa y vio lo sucedido se bajó a prestarle los primeros auxilios hasta la llegada de personal de Bomberos de Junín, efectivos policiales de Vial y dos ambulancias de Intermed. También realizó tareas personal de la concesionaria del peaje.

La conductora – que afortunadamente estaba conciente y no tenía lesiones externas que revistieran gravedad – fue identifica como Carina Carriqueo, de 39 años, quien es oriunda Bariloche y desde hace años reside en la localidad de General Pinto donde se desempeñó como Directora de Cultura, actualmente es Directora del Centro Integrador Comunitario y ademas es artista y cantante que interpreta y difunde música Mapuche – Tehuelche.

Trabajo ademas en el rescate y posterior extracción del vehículo el Teniente Primero Gustavo Chavez, a cargo del Destacamento de la localidad de Laplacette con apoyo de Javier Souto de Defensa Civil de Junín. Minutos después paró un vehículo en el que viajaba un señor y una señora que se identificó como médica y ofreció su ayuda, aunque no hizo falta ya que la conductora de la camioneta había sido trasladada.

COMPARTIR:
Despiste y vuelco en ruta 188: la conductora es una reconocida artista y funcionaria que reside en General Pinto
Se reencontró la clase 1959 que fue incorporada durante el conflicto con Chile por Beagle
Choque en ruta 46: Falleció un joven que residía en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up