ataque motociclistaJuninperro pitbull

Perro pitbull se escapó y mordió a un joven motociclista que pasaba por el lugar

Locales

Este viernes alrededor de las 13:30 horas, un joven motociclista de 19 años recibió heridas en los brazos y en las piernas cuando de forma imprevista fue atacado por un perro pitbull que – según su dueño – «se escapó porque los albañiles dejaron la puerta abierta». El motociclista fue atendido y recibió curaciones por parte de personal de Intermed aunque luego tuvo que ser trasladado para recibir sutura en una mano y en el muslo derecho. Por lo ocurrido se realizó una denuncia en seccional policial.

Una vez transcurrido el episodio, una familiar del joven se comunicó con Junín24 para aportar mas información – e incluso un video de una cámara de seguridad que registró ese momento – y contó que «antes del ataque al motociclista, mi mamá venía del almacén que queda a media cuadra, con mi nena de dos años, y vieron al perro, por lo cual corrieron desesperadamente y golpearon la puerta de la casa de una tía y entraron. Este pitbull no es la primera vez que ataca, lleva al menos cuatro ataques, en uno de los cuales mató a un perro y a otro lo dejo grave pero sobrevivió. En los otros dos atacó a personas, que gracias a Dios siguen vivas», detalló.

Continuando con su relato, dice que «hoy le tocó a Santiago. Se preguntarán ¿Por qué cuento esto, no? Les comento que hicimos todo lo que correspondía: Denuncia, atención y todo como corresponde.Al momento de hacer la denuncia los oficiales de servicio pasan a informar que por más que hagamos denuncia al perro no le pueden hacer nada (y los entiendo). Ya han pasado casos así y quedan en la nada, ¿nadie va a hacer nada y solo se toman medidas si el perro mata a alguien?. Realmente estoy angustiada, porque hoy no le paso a mi nena por un minuto de diferencia y porque por suerte le abrieron la puerta , pero le paso a Santi . Agrego que el perro no tiene colocada la vacuna de la rabia y que tengo el video completo en caso de pruebas», asegura.

«Mañana te puede pasar a vos o a un ser querido – reflexiona -. El dueño del perro dijo que nadie iba a sacarle a su perro. Es lamentable, pero no va a parar hasta que mate a alguien. Ya no sabemos qué hacer o a quien recurrir ya que por medios legales no nos dan respuesta. Pido ayuda, a ustedes,que compartan, que esto no quede en la nada y que no le pase a alguien más», pide.

Por no saber el nombre ni el lugar donde vive el dueño, Junín24 no pudo agregar su testimonio. En el caso de querer explicar o decir algo, le pedimos que se comunique con nosotros vía facebook.

COMPARTIR:
Perro pitbull se escapó y mordió a un joven motociclista que pasaba por el lugar
Regresó a su casa el menor de 16 años que estaba desaparecido
Horóscopo para hoy, sábado 8 de junio de 2019
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up