Horóscopo para hoy, domingo 9 de junio de 2019

LocalesRegionales

Aries
Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Serás el centro de atracción gracias a tu espontaneidad. Todos a tu alrededor te esperan para disfrutar de tu elocuencia y alegría.

Amor: Deja atrás los miedos y acepta esa invitación pendiente. Puede que esta salida sea el inicio de una relación diferente.
Riqueza: Tienes mucha capacidad, pero concéntrate en tu trabajo, porque el dispersarte podría jugarte una mala pasada.
Bienestar: Tus aptitudes para las artes y las ciencias te darán en este día la posibilidad de reconfortar y alimentar tu espíritu.

Tauro
Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los proyectos grupales para viajar y disfrutar del tiempo libre estarán de acuerdo a tus necesidades de compartir. Anímate.

Amor: Sabrás reconocer la oportunidad de una nueva relación llamando a tu puerta, no temas afrontarla con ternura.
Riqueza: Tómate un tiempo para actualizar tus conocimientos, ya que te abrirán nuevas ventanas para mejorar tu economía.
Bienestar: Conserva la cabeza fría ante situaciones límites. Si te ves superado, detente, respira hondo y recuerda que no hay nada que no puedas hacer.

Géminis
Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha el día de hoy para hablar con tu familia. Consúltales acerca de su estado de salud y cerciórate que estén bien.

Amor: El amor es uno de los placeres más gratos de esta vida. Disfrútalo hoy y abraza la idea de un futuro junto a tu pareja.
Riqueza: Debes ser más responsable con tus obligaciones o podrían ocurrir algunas desgracias. No te confíes y da lo máximo de ti.
Bienestar: Celebra la concreción de tus metas. No las dejes pasar desapercibidas, inconscientemente esto te motivará a seguir adelante con más empeńo.

Cáncer
Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar.

Amor: Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella.
Riqueza: Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.
Bienestar: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

Leo
Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tu continua búsqueda de compańía terminará por arrastrarte a relaciones poco duraderas que corroerán tu autoestima.

Amor: No hay lugar en la pareja para delirios de grandeza y egoísmos. La base de una relación sólida es compartir y amar.
Riqueza: Iniciarás un proyecto importante durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alerta con cada detalle, no dejes nada al azar.
Bienestar: Aprende a compartir tus alegrías y sinsabores con la persona que elegiste para pasar tu vida. No le ocultes tus sentimientos a ella.

Virgo
Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Grandes avances lograrás realizar en tu ambiente de trabajo. Finalmente llegarás al punto de total cansancio y lograrás imponerte.

Amor: Los logros a nivel personal deben ser la fuente de inspiración de la pareja entera, y no una forma de competencia.
Riqueza: A un paso de concluir un importante proyecto te invadirán las vicisitudes. Lograrás salir adelante, no desesperes.
Bienestar: Se muy cuidadoso en tus actos, existen decisiones que marcan nuestro destino a fuego, y que son imposibles de remediar. Medita antes de actuar.

Libra
Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Se aproximan compromisos importantes en un futuro no muy lejano. Avanza con seguridad y pie de plomo.

Amor: Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata naturaleza pacífica. Esto dejará perpleja a tu pareja.
Riqueza: No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.
Bienestar: Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor y no estés constantemente a la defensiva. Cultiva tu autoestima pero deja de lado tu ego.

Escorpio
Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor.

Amor: Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja.
Riqueza: Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.
Bienestar: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

Sagitario
Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite.

Amor: Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo.
Riqueza: Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.
Bienestar: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

Capricornio
Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La diosa de la fortuna te sonreirá el día de hoy. Muéstrate confiado a la hora de iniciar proyectos de toda índole en lo personal.

Amor: No busques perfección total a la hora de encontrar una pareja. Te será imposible llenar cada expectativa que tengas.
Riqueza: Cuentas con las herramientas para sobresalir, pero el cansancio extremo y las frustraciones están opacando tu presencia.
Bienestar: Tendrás una jornada llena de traspiés y dificultades. Esto te presentará un problema pues estás acostumbrado a lo fácil y a tener éxito siempre.

Acuario
Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El cambio de actitud frente a la vida puede servir para quitarte malestares de encima. Renuévate encontrando otro camino.

Amor: Estás pasando por un momento de soledad a punto de terminar. Prepárate con la mejor predisposición para conocer el amor.
Riqueza: Sé realista en las metas que te impones, el no alcanzarlas provoca frustraciones innecesarias que pueden frenar tu desempeńo.
Bienestar: Tu resistencia natural te ayudará a luchar contra enfermedades y afecciones. Lograrás gozar de una salud sin altibajos y equilibrada.

Piscis
Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Los reencuentros y los festejos entre parientes serán oportunos en este momento, donde no todo es color de rosa en el núcleo familiar.

Amor: El trabajo y la rutina están trayendo problemas en tu pareja, no permitas que esto pase. Acércate y demuéstrale tu amor.
Riqueza: La adaptabilidad es una cualidad de gran importancia a la hora de nuevos emprendimientos. Sé proactivo al cambio.
Bienestar: Busca el bienestar en las cosas simples de la vida. La familia, los amigos y los seres queridos te lo brindarán con el corazón y sin retaceos.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up