estelaresmanuel morettiMundial FemeninoRuth BravoSelección Argentina

Resumió el debut de Argentina en el Mundial Femenino con una frase de Estelares

DeportesNacionales

Ruth Bravo, jugadora de la Selección Argentina que milita en el CD Tacón de España, resumió el debut en el Mundial Femenino de Francia con una frase de Estelares.

Las Guerreras sumaron el primer punto de un seleccionado argentino en la historia de Copa del Mundo, al igualar 0-0 con Japón, las vigentes subcampeonas de la competencia FIFA.

Tras los abrazos en pleno terreno de juego y la felicitación final en el vestuario junto al entrenador Carlos Borrello; cada una de las jugadoras fue acusando el impacto que su actuación había tenido en las redes sociales y portales argentinos; esos que tantas veces miraban para otro lado.

Ellas tampoco se privaron de la posibilidad de hacer saber sus sensaciones y tomaron la palabra en Instagram, Twitter y Facebook. Ruth Bravo, una de las más activas, eligió incluso la frase de una canción del juninense Manuel Moretti.

«¡Empate y la mejor jugadora de partido! ¡Vamos argentina, el corazón sobre todo!», escribió la jugadora del CD Tacón, posando junto a Estefanía Banini, que fue elegida por FIFA como la figura del encuentro.

COMPARTIR:
Resumió el debut de Argentina en el Mundial Femenino con una frase de Estelares
FM Comercial, la voz del mundial femenino: Cobertura especial de Francia 2019
Pocho Cerutti vuelve a entrar en los planes de San Lorenzo
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up