Femicidio en Chacabuco: Un juninense se suicida tras matar a su ex pareja, una conocida médica

LocalesPoliciales

Un dramático hecho de sangre ocurrió en el atardecer de este miércoles en la ciudad de Chacabuco. Personal policial concurrió al domicilio de calles Dean Funes 432 esquina Quintana de la vecina ciudad, donde una mujer fue atacada a balazos.

La víctima fue identificada como Gabriela Scalise, de 43 años de edad (foto)  conocida médica radióloga chacabuquense que tenía impactos de armas de fuego en su cuerpo y al llegar la policía presentaba signos vitales pero momentos más tardes se produjo su fallecimiento, cuando fue trasladada al Hospital Municipal.

La víctima (foto, Chacabuquero.com)

El agresor fue identificado como Carlos Adrián Cipolla, de 44 años, un juninense propietario de una concesionaria de automóviles en nuestra ciudad y que al momento de cometer el sangriento hecho se movilizaba en un Renault Megane color negro con vidrios polarizados que está siendo buscado intensamente en toda la región hasta que finalmente su cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 23 en su auto, que estaba estacionado en el puente de la ruta 7 sobre el río Salado, en inmediaciones de la localidad de O´Higgins, entre Chacabuco y Junín.

En el caso tomó intervención la fiscalía 11 con asiento en Chacabuco a cargo del doctor Nicolai.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up