Copa AméricaSelección ArgentinaSelección Colombia

Agüita helada: Argentina perdió ante Colombia en su debut en la Copa América

DeportesNacionales

La Selección Argentina se quedó helada. En el mejor momento, cuando parecía reponerse de las dudas que había tenido en el primer tiempo, llegó el golazo de Roger Martínez que le rompió el marcador. A cinco del final, Duvan Zapata puso el 2-0 definitivo.

Los primeros 45 minutos del equipo que conduce Lionel Scaloni fueron el reflejo de la falta de ensamblaje. Sin presión alta, a Leandro paredes y Guido Rodríguez les costó cortar a Colombia en la gestación. Pero a los cafeteros les falló el último pase para llevar verdadero peligro al arco de Armani.

El DT pateó el tablero en el entretiempo, sacó a Ángel Di María y dio ingreso a De Paul. Fue en esos primeros minutos del complemento que Argentina mostró su mejor versión. A los 58′ Paredes enganchó la pelota de volea en el borde del área y obligó la reacción de Ospina. A los 65′ Messi cabeceó afuera tras un rebote corto del arquero en respuesta a un cabezazo de Otamendi.

Después, agüita helada. Roger Martínez recibió un cambio de frente largo, dejó pintado a Saravia sobre la izquierda del ataque colombiano y sacó un remate violento desde el borde del área que se clavó en el palo más lejano de Armani.

Otra vez, como en Rusia, con otro entrenador y muchos otros futbolistas, Argentina se quedó sin reacción. Y a cinco minutos del final, Duvan Zapata, uno de los goleadores de la Serie A al que Queiroz se había dado el lujo de dejar en el banco de suplentes, puso el 2-0 definitivo.

El miércoles, desde las 21.30, La Albiceleste deberá medirse ante Paraguay . A todo o nada… Demasiado pronto.

COMPARTIR:
Agüita helada: Argentina perdió ante Colombia en su debut en la Copa América
Murió Beatriz Salomón
Corte de energía eléctrica masivo afecta a la Argentina, Uruguay, Chile y Brasil
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up