Intensificarán el patrullaje policial en la zona de quintas

LocalesRegionales

A raíz de la incorporación de más personal y móviles, autoridades de la Secretaria de Seguridad del Municipio y los jefes policiales de Comisaría Primera, Comando de Patrullas y Destacamento Laguna de Gómez, definieron algunas modificaciones en el patrullaje policial de la zona de quintas con el objetivo de aumentar la presencia del servicio para la prevención del delito y optimizar el tiempo de respuesta.

Fabián Claudio, titular de la cartera de Seguridad del Gobierno de Junín, indicó que «en esta reunión mantenida con el encargado del destacamento policial Laguna de Gómez, el Jefe del Comando de Patrullas y el titular de la Comisaría Primera, hemos ultimado algunos detalles y hemos efectuado algunos ajustes operativos en el trabajo la prevención del delito que lleva adelante el personal del destacamento».

«Precisamente, hace algunos días hemos mantenido encuentros con integrantes de las sociedades de fomento de los barrios ubicados en la zona de quintas, jurisdicción que comprende el Destacamento de la Laguna de Gómez y si bien llegamos a la conclusión de que el número de delitos disminuyó, siempre trabajamos para que la situación de seguridad mejore día a día», agregó.

Seguidamente, el funcionario aseguró que «en este marco y teniendo en cuenta una disposición mayor de personal en el destacamento, dispuesto por Comisaría Primera y Comando de Patrullas, hemos definido una nueva diagramación del sistema de patrullaje, dividiendo la jurisdicción en distintos cuadrantes para darle una mayor intensidad tanto al patrullaje como al trabajo de prevención que lleva adelante el personal».

Por su parte, el Oficial Principal Erik Danunzio, titular del Destacamento Policial del PNLG, aseguró que «estas modificaciones tienen como objetivo poder darle una respuesta más rápida a los vecinos y mejorar el patrullaje preventivo. Esto es gracias al aumento de personal para nuestro destacamento y a la llegada de nuevos móviles que se produjo hace poco tiempo atrás».

«Nuestra zona es muy grande y está en constante crecimiento, por lo tanto esta nueva planificación mejorará nuestra tarea, marcando también una mayor presencia policial en toda la zona», concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up