CENS 451educaciónEscuela 12Escuela 24JuninSan Cayetano

Una buena para los alumnos: el comunicado que informa que continuará el semipresencial los sábados

Locales

Los alumnos del secundario semipresencial alzaron la voz y lograron que, después de una serie de mensajes confusos, llegara el primer comunicado oficial que parece garantizarles que seguirán teniendo clases los sábados y no serán obligados a cambiarse a la modalidad virtual.

«Por pedido de la Coordinadora Provincial, informo que este sábado próximo 22 de Junio, se dará inicio al trayecto educativo correspondiente al segundo trimestre de la modalidad Educación a Distancia, cursándose el formato papel, los sábados, en los horarios estipulados previamente, en la sede que corresponda. Los esperamos a todos en sus respectivos turnos. Saludos», expresa el comunicado que se dio a conocer a los alumnos a través de la página de Facebook del Semipresencial sede EP N°12-CENS 451 Junín.

Los alumnos adultos, de las Escuelas 12, 24 y San Cayetano, continúan sin embargo en alerta y mantendrán la convocatoria llamada para el próximo sábado, a las 13, en la sede de la Sociedad de Fomento San Cayetano.

Esto se debe a la intención de poder tener una comunicación directa con las autoridades educativas, como se les había prometido el sábado pasado, y de dejar constancia de la misma a través de un documento firmado que garantice el compromiso a mantener la modalidad semipresencial de cursada los sábados, en todas sus sedes y para todos los años.

«Nosotros queremos que nos dejen en claro que realmente va a ser así. Vamos a juntarnos el sábado, a esperar una respuesta personal y en lo posible a quedarnos con algo firmado para saber que va a ser así», le contó a Junín 24 Micaela Ordoñez, alumna de la Escuela 24.

Aclaración: una vez publicada esta nota por Junín 24 se añadió la siguiente información al comunicado. «Se confirmará dicha información el día viernes 21 de Junio a las 20 hs, luego de hacer efectiva una reunión con dicha Coordinadora y quede por escrito lo antes dicho».

COMPARTIR:
Una buena para los alumnos: el comunicado que informa que continuará el semipresencial los sábados
Luego de 80 horas y más de 66 milímetros de lluvia, salió el sol
Falleció un nene de cuatro años tras ser atropellado
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up