CENS 451educaciónEscuela 12Escuela 24San Cayetano

Llegó al Concejo Deliberante la petición de los alumnos del semipresencial para adultos

EducaciónLocales

Esta mañana ingresó al Honorable Concejo Deliberante de Junín la petición particular de los alumnos adultos que concurren al secundario semipresencial los sábados, CENS 451. En la misma se solicita a los concejales que «intervengan ante la situación que nos preocupa y angustia».

La petición adjunta las firmas de distintos alumnos del secundario semipresencial, que concurren a clase en la Escuela 12, la Escuela 24 y en la sede de la Sociedad de Fomento San Cayetano. «Es importante destacar que nosotros somos una comunidad de mujeres y hombres adultos, que pese a las dificultades de la vida diaria hemos decidido comprometernos con nuestra formación y desarrollo personal…», se expresa.

Esta iniciativa contó desde que tomó notoriedad pública con el apoyo del bloque de concejales del Frente Renovador. Tanto Maximiliano Berestein como Santiago Aguiar se habían hecho presentes el pasado sábado, en San Cayetano, para atender el reclamo del alumnado. Sin embargo, vale repetir que la petición es particular, de los alumnos, y no fue presentada por ningún bloque del Concejo Deliberante.

«Creo que el tema va a tener una resolución positiva. Tiene que ver con la exposición mediática que se le ha dado y con la presión que estamos ejerciendo nosotros. Ojalá todo esto tenga un final feliz», le manifestó a Junín 24 el Concejal Berestein.

Seguir Leyendo:
Educación‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up