accidentesinseguridad vial

Cuatro accidentes con dos heridos en dos horas: Autos, camionetas, motos y peatón colisionaron en calles juninenses

Policiales

Una seguidilla de accidentes en distintos lugares de la ciudad ocurrieron desde el mediodía y en los primeros minutos de la tarde de este miércoles en nuestra ciudad.

En Sáenz Peña y avenida San Martín cerca del mediodía, una mujer sufrió golpes en una rodilla y fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención. La mujer estaba por cruzar la calle y una camioneta de traslado de un centro asistencia dio marcha atrás sin advertir la presencia de la mujer. El personal de unidad traslado del centro asistencial privado realizó las primeras atenciones, las que fueron completadas cuando llegaron desde Intermed quienes efectuaron el traslado al H.I.G.A.

Al mediodía también se registró otro accidente en este caso en ruta nacional 188 y Rivadavia donde colisionaron dos camionetas, una Nissan conducida por Cristian García y una Amarok que era manejada por Mirta Herbek y solamente los vehículos sufrieron daños materiales, por lo que arreglan entre los seguros respectivos.

Una tercera colisión en el mediodía juninense fue en Primera Junta y avenida San Martín y en el lugar chocaron dos automóviles: un Peugeot dominio COC 498, conducido por Juan Rau y un Peugeot 206 dominio GGC 548 guiado por Micaela Paolucci. También, como en el caso anterior, hubo daños materiales y los seguros respectivos se hacen cargo.

Más tarde, en Garibaldi y Circunvalación ocurrió otro incidente vial. Ocurrió cerca de las 13 y la colisión fue entre un vehículo y una moto cuyo conductor también fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de Intermed. Tenía casco y fue asistido por una enfermera que pasaba por el lugar y luego fue completado el auxilio por el personal de la empresa de emergencias. Ambos moto y vehículo, venían en el mismo sentido y aparentemente la colisión se habría producido cuando la camioneta, una BMW quiso doblar.


 

COMPARTIR:
Cuatro accidentes con dos heridos en dos horas: Autos, camionetas, motos y peatón colisionaron en calles juninenses
Boqueteros ingresaron a Perkusic Hnos. y se llevaron elementos de tres camiones
Tras varios allanamientos en Rojas, hubo detenciones y secuestros de armas
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up