Se realizan trabajos en los barrios de la ciudad

LocalesRegionales

Como suecede luego de cada lluvia, los equipos viales del Gobierno de Junín desarrollan trabajos de mantenimiento y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es recuperar los caminos, realizar limpieza de cunetas y altear el camino de ser necesario.

Desde el Municipio indicaron que «se están realizando arreglos de calles en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se trabajó en el barrio capilla de Loreto, en la calle Ramón Hernández, pasando la Ruta 7 y en el sector cercano a la Escuela 35. También en Villa del Parque. El objetivo es trabajar de manera diaria en cada barrio y más luego de las lluvias. Las calles tienen que estar en buenas condiciones de transitabilidad para el uso de los vecinos. Además, se limpian y se hacen a nuevo cunetas para que el agua pueda correr con fluidez».

«Las máquinas están en los barrios y en el partido de Junín realizando mejoras en calles y en los caminos rurales. El Intendente Petrecca siempre pide que tanto las calles como los caminos estén en buenas condiciones para su transitabilidad. Sabemos que el partido de Junín es muy extenso en toda su trama pero las máquinas están siempre trabajando. Además todos los días tenemos pedidos de los vecinos ya sea para abrir una calle o para mejorar cada sector de la ciudad”, indicaron desde el Municipio.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up