Se llevó a cabo la visoria de jugadoras categorías Sub 15 y Sub 17 a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional de AFA

DeportesLocalesProvincialesRegionales

En el día de ayer se desarrolló una visoria de jugadoras categorías Sub 15 y Sub 17 a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional de AFA de dichas divisiones.

Por la mañana en cancha de BAP se hicieron las primeras prácticas donde de un total de más de 70 chicas se seleccionó 15 para la práctica matutina. De esa práctica quedaron seleccionadas tres jugadoras Morena Culaciatti (Sarmiento), Costanza Diaz (Rivadavia de Lincoln) y Delfina Brance (French de liga de 9 de Julio).

Los encargados de dichas visorias son la dupla técnica Diego Guacci y Barbara Abot junto a la entrenadora de arqueros Vanesa Sarroca. Entre los dirigentes estuvieron presentes Claudio Yopolo presidente de la LIga Deportiva del Oeste, David Forconi a cargo del departamento de Fútbol Femenino, Sergio Barbagelata técnico de la selección local y todo su cuerpo técnico y todos los técnicos de los clubes de la liga, Hugo Herrera presidente de Bap y Lautaro Mazutti secretario de la liga.

Luego de esto los seleccionadores nacionales fueron al complejo Municipal San Martín a quirnes los recibió el subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo en conjunto con Juan Carlos del Fueyo en donde brindaron una capacitación para técnicos y profesores.

Desde la Liga Deportiva del Oeste queremos agradecer al presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino por el acompañamiento al crecimiento del fútbol femenino.

COMPARTIR:
Se llevó a cabo la visoria de jugadoras categorías Sub 15 y Sub 17 a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional de AFA
En el Senado bonaerense destacan la labor del programa de Equinoterapia de Junín
A horas del cierre de las listas, el dólar sigue bajando y se acerca a los $44
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up