La lista completa de precandidatos que acompañan a Mario Meoni

Política

Vía facebook el ex intendente Mario Andrés Meoni quien va por su reelección en el Frente de Todos presentó la lista completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares.

«Con mucha alegría, quiero presentarles a tod@s l@s vecin@s de Junín quienes integran nuestra lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares», señaló Meoni.

✔️ Concejales Titulares
Carolina Echeverria , Lautaro Mazzutti, Lourdes Pedroza, Javier De Antoni, Lu Laguzzi, Martin Palma, Romina Massari, Lelo Carballo, Rosita Elias, Federico Perez

✔️ Concejales Suplentes
Ani Fay, Fabián Pozo, Natalia Abitbol, Oscar Calderón, Florencia Rodríguez, Nico Rebottaro

✔️ Consejeros Escolares Titulares
Daniela Karina Pezzatti, Facu Sospicio, Paula Gilbert

✔️ Consejeros Escolares Suplentes
Sergio Velazco, Moi Uranga, Mario Scevola

La variante es que la primera precandidata a consejera escolar pasó a ser la docente Daniela Karina pezzatti en lugar de Javier Mattioli.

El mismo Meoni en las redes sociales explicó que «lamentablemente, por lo desactualizada que se encuentra nuestra Constitución Provincial, Javier Mattioli, por haber nacido en la hermana República del Uruguay, no puede integrar la lista de Consejeros Escolares. La legislación en este tema, antigua y absurda, le permite ser Concejal o Director de Escuela, pero no le permite ser Consejero Escolar».

Seguir Leyendo:
Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up