Se viene una nueva edición de «Nuestro mercado»

Virales

Luego de la inauguración oficial del programa coordinado por el Gobierno de Junín, en barrio Mayor López, el mismo tendrá continuidad el próximo miércoles 26 en la sociedad de fomento de barrio Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176. El horario será de 10 a 14 horas y, al igual que en la presentación, habrá una gran variedad de productos alimenticios a precios accesibles y estará disponible el camión con garrafas sociales para todos los que necesiten.

Al respecto,Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Económico, manifestó que “luego de la inauguración con mucho éxito del programa en el barrio Mayor López, anunciamos a la comunidad que el próximo miércoles estaremos nuevamente con esta propuesta en la sociedad de fomento del barrio Eusebio Marcilla. Buscamos recorrer todos los barrios dentro del Partido de Junín para que todos los vecinos puedan aprovechar la gran variedad de productos a precios muy accesibles”.

Además de la amplia oferta referida a productos alimenticios, Meccia detalló que “también volverá a estar disponible el camión con garrafas sociales para todos aquellos vecinos que lo necesiten”.

En tanto, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento señaló que “después del éxito que tuvo la propuesta en Mayor López, me parece importantísimo que se dé continuidad a esta iniciativa para llegar a los distintos barrios. Es algo que la federación viene pidiendo desde hace mucho tiempo ya que queremos extender este beneficio tan importante para los vecinos de los barrios más alejados del centro”.

“Es muy positivo que la gente de barrios periféricos tenga esta posibilidad de poder comprar productos de primera necesidad y, de esta manera, favorecer no solo la economía de la casa sino también, sino también el bienestar de cada uno de los vecinos de los barrios”, afirmó Giapor y añadió que “estamos muy contentos por esta iniciativa y continuaremos apoyando para que continúe de manera exitosa”.

Como se mencionó, “Nuestro Mercado” estará presente en la sociedad de fomento de barrio Eusebio Marcilla, la cual está presidida por Jorge Carena y tiene como secretaria a Nora Sclarandi.

“Tenemos muchas expectativas de que la iniciativa sea nuevamente exitosa como en su inauguración. Es algo nuevo para nosotros ya que recién empezamos con una comisión nueva conformada por un grupo humano impresionante, así que estamos muy contentos con formar parte de la misma. Queremos que toda la gente del barrio se acerque, como así también los de las zonas cercanas para que puedan aprovechar a comprar estos productos; los esperamos a todos en Dr. Possio 176”, afirmó Carena.

Por su parte, Sclarandi agradeció “primeramente al Gobierno de Junín por tenernos en cuenta para este programa y estamos muy felices por eso. La sede está a disposición completamente y estamos dispuestos a colaborar en lo que haga falta porque realmente estamos muy contentos de que vayan a nuestro barrio, ya que para nosotros es todo un logro”. 

Para concluir, la fomentista expresó que “los esperamos a todos y estamos haciendo mucha publicidad para difundir el evento para que todos los vecinos se acerquen, no solamente de nuestro barrio sino también para los más cercanos porque van a haber productos a precios imperdibles».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up