elecciones 2019Gabriela MichettiMauricio MacriMiguel Ánguel Pichetto

¿Traicionada por Macri? Michetti tiene la respuesta

NacionalesPolítica

Desde que se confirmó que será Miguel Ángel Pichetto el compañero de fórmula de Mauricio Marci en las próximas elecciones presidenciales, se deslizó la posibilidad de que Gabriela Michetti, actual vicepresidente, se hubiera sentido traicionada por la coalición.

Sin embargo, la propia Michetti se encargó de negar este rumor en una entrevista que concedió al diario Clarín: “Ahora me toca acompañar desde otro lado, pero mientras tanto, en la vicepresidencia acompañé al presidente Macri como no lo hizo ningún vicepresidente de turno, así que de ninguna manera me puedo sentir traicionada, así como yo no traicioné a nadie” , expresó.

Después del 10 de diciembre, Gabriela Michetti deberá dejar su lugar y aún no está definido cuál será su futuro político. Lejos de mostrarse preocupada por esta situación, destacó la importancia de la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula de Macri.

Me parece buenísimo el nombre de Pichetto, está perfecto con el perfil que necesitamos, que es la institucionalidad y la Argentina que hace acuerdos macro” . concluyó.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up