Incidentes viales en calles y ruta juninenses: Una joven cayó de su moto, ciclista embestido y choque moto-auto

Policiales
Al menos tres incidentes viales ocurrieron entre las 21 de anoche y la mañana de este jueves en nuestra ciudad.

Una joven, pasadas las 10 de la mañana de este jueves, una joven cayó de su moto en la ruta nacional 7 a la altura del cruce con calle Puente del Inca. Fue asistida por personal policial y de Intermed que concurrieron al lugar, siendo trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.



Anoche -minutos antes de las 21- se registró un accidente en una de las esquinas del Club Junín donde se registró una colisión entre un auto y una bicicleta. Esto sucedió en calles Julio Campos y Lebensohn. La bicicleta fue trasladada a Comisaría Primera por un móvil policial y el ciclista, afortunadamente no sufrió lesiones y habría sido llevado hasta su vivienda, según relatos recogidos por Junin24 en el lugar del accidente, por el mismo conductor del automóvil.

Unos pocos minutos antes de esta colisión, se produjo -en República y Dulbecco- una colisión entre un auto y una moto donde dos jóvenes que iban en el rodado fueron trasladadas por una ambulancia de Intermed al Hospìtal Interzonal de Agudos para su control y atención.





COMPARTIR:
Incidentes viales en calles y ruta juninenses: Una joven cayó de su moto, ciclista embestido y choque moto-auto
Un detenido por un robo agravado con arma de fuego
Recuperan un portón y secuestran más de 26 gramos de marihuana
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up