comisión directivaFernando ChiofaloNacional BSarmiento

Sarmiento tiene nueva comisión directiva, aprobada por mayoría en Asamblea

DeportesLocales

Tras el acuerdo entre las dos agrupaciones -oficialismo y De Corazón Verde- que iban a competir en elecciones, la nueva comisión directiva del Club Sarmiento fue aprobada por mayoría en una Asamblea de Socios.

La nueva conformación, que regirá de 2019 a 2021, volverá a ser presidida por Fernando Chiófalo y se completó de la siguiente manera: José Luis Cornago (vicepresidente primero), Horacio Martignoni (vicepresidente segundo), Pablo Molins (secretario general), Gustavo Casanovas (prosecretario), Diego Cifarelli (tesorero) y Marcelo Pérez (protesorero).

La nueva comisión directiva comenzará a regir desde el primero de julio.

Que el nombre de Marcelo Molinari, quien iba a ser candidato a la presidencia por la agrupación De Corazón Verde, aparezca recién como primer vocal marca a las claras que el acuerdo no fue tan beneficioso para quienes en un primer momento se habían alzado como oposición. Los vocales titulares restantes son Alejandro Oscar Rosselli, Mauricio Alaise, Gerardo Genna, Gustavo Martignoni, Manuel Murgia y Alfonso Hugo Retta.

Los vocales suplentes son Gastón Morgan, Andrea Terribile, Lucas López Varrilli, Leonardo Tallone y César Schiavi.

Los miembros titulares de la Comisión Fiscalizadora son Stella Maris Rozuadonsquey, Hugo Ferraris y Juan Cruz Sánchez Read. Los miembros suplentes José Císaro y Fernando Molins.

Los miembros titulares del Tribunal de Disciplina son Daniel Basso, José Greco y Matías Prieto. Los suplentes Oscar Carvia y César Dárdano.

Llamó la atención que en la Asamblea, de la que participó buena cantidad de socios, no estuvieran presentes ni el actual y futuro presidente del club Fernando Chiófalo ni tampoco quien se había alzado como líder de la oposición José Molinari; situación que generó la disconformidad de muchos de los presentes.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up