Espectáculostango

El tango llega a La Ranchería de la mano de Claudio Rocoma

EspectáculosRegionales

El día domingo 7 de julio de 2019, a las 20 hs en el Teatro de la Ranchería de Junín, se presentará el nuevo disco del Dr. Claudio Rocoma: New Canyengue Tango, donde expondrá a través del recorrido por este álbum, con tangos de su autoría, aquellas cuestiones de la vida cotidiana que nos caracterizan como humanos con nuestras virtudes y miserias.

El tango como género poético permite en su poesía realizar estas descripciones crudas y criticas de nuestros defectos, dolores y frustraciones, como también de nuestros anhelos, esperanzas y alegrías. De una manera directa sin exagerar en metáforas, Claudio Rocoma se mete a través de sus tangos en personajes de la vida cotidiana, dejando en cada uno de ellos material para reflexionar.

Está incluido en este nuevo material que presenta, el Tango El Carnet de Jubilado que llegara a la final en el certamen de Tango de Boedo, esquina Homero Manzi, en su edición 2019.

Su actuación contará también con la notable participación del Profesor Alfredo Farías al piano para quien sinceramente, huelga todo tipo de presentación, dada su enorme y reconocida trayectoria y que, por supuesto, estará engalanando la velada.

Es un gran placer además, contar con la puesta en escena y representación teatral de algunas de las piezas, a cargo de la comediante Guillermina Sofía que le imprimirá el toque de realismo y el clima de aquellas veladas del arrabal a principios del siglo pasado en la porteña Buenos Aires.

Por todo esto, los invitamos a pasar una noche de emociones con buena música. Los esperamos afectuosamente, para compartir un grato momento, pasarla bien, con la cuota justa de nostalgia y reflexión mezclados con humor y risas, justamente esa rara alquimia es la que nos recuerda cada día que estamos vivos.

El domingo 7 de Julio a las 20 hs. los esperamos.

COMPARTIR:
El tango llega a La Ranchería de la mano de Claudio Rocoma
Una carta con orgullo
Realizaron un simulacro de incidente vial en Baigorrita
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up