A medida que las elecciones municipales se nos comienzan a venir encima, crece la ola de obras por presentar de parte del oficialismo.

A través de un video promocional que circuló en las redes sociales, tuvieron difusión las obras de asfalto realizadas en el barrio La Celeste, la entrega de libros a los alumnos de la E.S. Número 6, las obras en la pista de atletismo del Parque Borchex, el Festival de Jazz y Blues que tuvo lugar en la ciudad y el curso-taller de pro-incubación.

Pero a Pablo Petrecca le quedaba todavía una carta para sacar a relucir y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una postal del renovado Parque Natural Laguna de Gómez.

«A partir de ahora, Junín tendrá un punto de encuentro que nos identificará y en el que podrás ver uno de los atardeceres más lindos de la Provincia. Una obra realizada íntegramente por empleados del municipio. ¡Vení al Parque Natural y sacate una foto!», escribió el intendente que volverá a competir en las urnas para renovar su mandato.

2 COMENTARIOS

  1. DOS INUTILES Y CORRUPTOS COLORADO Y PINOCHO MUFA , HACE PAGAR GANANCIAS A LOS EMPLEDOS DEL PROVICIA QUE EL BANCO NO ES TUYO COLORADO MUFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.