Choque de autos en la ruta 65: Dos personas fueron trasladadas al Hospital

Policiales
Cerca de las 19.30 de este lunes ocurrió una colisión en la ruta provincial 65 kilómetro 65 entre un VW Voyage patente IBB 305 conducido por Orlando Lemos, de 80 años domiciliado en General Arenales acompañado por Elena Berta, de 60 años de edad, y un Citroen C4 patente AB 265GS, guiado por María Pía Grossi Sangiacomo, de 39 años de edad, también domiciliado en General Arenales.

Elena Berta y María Pía Grossi Sangiacomo fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos por dos móviles de Intermed, mientras que Orlando Lemos decidió quedarse en el vehículo hasta la llegada de parientes minutos después. Estuvieron trabajando en el lugar personal de Seguridad Vial de la policía de la provincia de Buenos Aires, Comisaría Segunda y Policía Científica, cuyos efectivos realizaron las tareas periciales correspondientes.

Una de las manos de la ruta 65 estuvo cortada para permitir las labores en el lugar. El hecho fue caratulado como lesiones culposas con intervención del fiscal Esteban Pedernera (fiscalía (8).


















Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up