franco LeysNacional B

Franco Leys analizó por qué a Sarmiento se le escapó dos veces el ascenso

DeportesLocalesNacionales

No debe haber sido sencilla para los jugadores de Sarmiento, más allá de la distensión que siempre implican unas vacaciones, volver a los entrenamientos tras el frustrado ascenso a la Superliga Argentina.

Pero la vida y el fútbol continúan y El Verde ya trabaja con miras a la temporada que vendrá. Franco Leys, futbolista que tuvo mucha continuidad en la campaña que pasó, compartió sus primeras sensaciones.

«El retorno a las prácticas fue lindo, sobre todo por volver a vernos con los compañeros. Estábamos con el sabor amargo que nos quedó de haber desperdiciado dos chances de cumplir el objetivo, pero estos quince días de vacaciones nos sirvieron para descansar, hacer borrón y cuenta nueva y encarar de la mejor manera el nuevo torneo», expresó el mediocampista en diálogo con Solo Ascenso.

«El ascenso se nos escapa en pequeños detalles y errores propios»

Además, Leys intentó encontrar una explicación a la doble frustración que vivió Sarmiento en la temporada que pasó, quedándose a las puertas del ascenso a la Superliga Argentina. «Hoy si hago un análisis te digo que se nos escapa por pequeños detalles y por errores propios».

Para el mediocampista que por ahora se perfila como reemplazante de Guillermo Farré, la próxima temporada Sarmiento no partirá como candidato, debido a que «hay equipos que se están armando muy bien».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up